Guitarras stage Martinez MSCC-14

nachoworld
#1 por nachoworld el 12/03/2016
Supongo que como a mí, habrá otros guitarristas a los que les llame la atención el diseño de estás guitarras.
Su precio en web actualmente oscila entre los 450<750 euros.
Aunque he indagado bastante, no he encontrado información alguna sobre este fabricante, de marca-apellido español que fabrica en su totalidad en China.
He visto reviews en Youtube con sonido desde nefasto hasta bastante bueno. Me gustaría probarla aunque en mi zona no está en las pocas tiendas de música que hay.
Me gustaría saber la opinión de otro guitarrista que la hayan tocado, o que la tengan actualmente. Busco una guitarra de caja estrecha con cuerdas nylon amplificada que evite acoples, un guitarra "stage", "crossover", en fin, algo no muy caro porque creo que no vale la pena gastar un dineral para al final sonar a piezo-eléctrico.
Tambien he hablado con un distribuidor y me ha asegurado que: la caja, en todos los tipos de madera que se fabrica, es siempre laminada (el fabricante dice lo contrario) y la tapa de pino-abeto parece ser que es de pino del monte del tio pepe, que pino-abeto alemán nada de nada.

Aún así, me gusta arriesgarme a probar guitarras españolas "diferentes", arriesgadas. Esta guitarra elimina la boca para evitar acoples y tiene un agujero cerca del previo, en lo aros. Además a continuación de la prolongación del diapasón tiene otro pequeño hueco para dar algo de sonoridad a la guitarra en acústico.

En fín agradecería comentarios de guitarristas que la conozcan y nos cuenten sus impresiones, sobre todo del tacto, afinación, equilibrio sonoro y sonido amplificado en amplis específicos de guitarra acústica.

Un saludo.
Hasta que pueda colgar las fotografías os dejo la web donde podéis verlas. Doble click en la imagen y ver presentación.
http://www.casabenelly.nl/scripts/prodView.asp?idproduct=152032
Archivos adjuntos ( para descargar)
MSCC14RS.jpg
MSCC14RS_01.jpg
MSCC14RS_04.jpg
MSCC14RS_05.jpg
MSCC14RS_07.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ehgrm
#2 por ehgrm el 12/03/2016
Yo la tuve casi un año para tocar en casa. La guitarra por el precio que tiene está muy muy bien. Para ser de caja estrecha saca bastante sonido gracias al soundport lateral. Casi lo más flojo es el previo aunque creo que el que lleva ahora es diferente (siempre se lo puedes cambiar).

La llevé a ajustar a un luthier y a él también le sorprendió muy gratamente. Las maderas son macizas y sin ser AAA se nota que son de calidad.
Subir
nachoworld
#3 por nachoworld el 20/03/2016
Gracias por el aporte ehgrm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo