Guitarras Spear

Lluch Duran
#1 por Lluch Duran el 18/11/2010
Buenas ojeando una tienda alemana con la pagina en aleman en la que un compañero del foro se compró 2 kits de Les Paul y 3 de Telecaster para hacer su particular pero asombrosa lutheria o customización al menos he visto una marca de guitarras llamada Spear y he mirado su segundo modelo más caro aprox. 500€ y me ha impresionado bastante.

Es este: E Gitarren III E Gitarre Spear Monkey Signature SHL 1Q 1H Dark Red im GitarrenShop kaufen. Schneller Versand. Günstiger Preis!

Necesitareis un traductor del alemán, pero según mi google chrome, pone que tiene diapasón de Ébano, cuerpo de caoba, pastillas seymour duncan, vamos me gusta más que una epiphone custom.

Que opinais?
---------------------------------
Me equivoqué este es el modelo más caro 559€ y me gusta más

E Gitarren III E Gitarre Spear Monkey Signature SHL 1Q 2H Dark Red im GitarrenShop kaufen. Schneller Versand. Günstiger Preis!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 18/11/2010
Se ven muy bien estas Spear, si la construccion es buena (que parece serlo)entonces dale pa´lante, porq sus componentes estan muy bien. Seria bueno probar una... Esta es la pag. oficial de la marca: ::: SPEARGUITAR - Play with inspiration :::
Subir
tenazas
#3 por tenazas el 27/11/2010
hola, hace unos meses adquirí una spear, concretamente este modelo:
::: SPEAR Guitar :::
os puedo decir que son guitarras fabricadas en korea, con una buena relación calidad precio, bastante cómoda, acabados decentes, quizá lo peor sea el acabado de los trastes, que deja bastante que desear y el puente tipo floyd rose, que como os podéis imaginar, en esta gama de precios no suelen mantener la afinación como es debido...
en cuanto a sonido estoy mas que satisfecho, teniendo en cuenta que el cuerpo es de luthite, un material sintético y que no sabia como podría sonar y el precio (menos de 200 euros...).
si queréis pruebas de sonido decírmelo y grabo algo.

os dejo un link de un distribuidor, que tiene bastante información, e incluso alguna review y comparativas.

http://www.spear-guitars.co.uk/

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo