Que guitarras son guitarras baritono?

bloodyarts
#1 por bloodyarts el 02/10/2010
que guitarras de que amrcas conocidoas son baritonas?....

Ibanez jackson bcrich ect cuales?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
j.hendrix haynes
#2 por j.hendrix haynes el 03/10/2010
son las guitarras con una escala de mastil mas largo que las standard, por ejemplo hay gretsch, ibanez..
Subir
ferchorgx
#3 por ferchorgx el 03/10/2010
schecter tiene varias guitarras baritonas ademas de tener un precio acccesequible la calidad es muy alta
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 03/10/2010
Son guitarras que tienen una escala mas larga por ejemplo 26,5pulgadas, estas guitarras pueden usar afinaciones mas bajas con calibres mas altos de cuerdas, asi estas no estan ni muy flojas no tensas y como te dicen existen por parte de schecter buenas alternativas
Subir
voncalavero
#5 por voncalavero el 03/10/2010
Para mi, la mejor, la PRS Mike Mushok.
Subir
David
#6 por David el 03/10/2010
jerry_ft escribió:
Son guitarras que tienen una escala mas larga por ejemplo 26,5pulgadas, estas guitarras pueden usar afinaciones mas bajas con calibres mas altos de cuerdas, asi estas no estan ni muy flojas no tensas y como te dicen existen por parte de schecter buenas alternativas


No. Permiten obtener afinaciones más bajas sin tener que usar calibres tan gruesos como los necesarios para obtener la misma afinación baja en una guitarra de escala estándar. :ok:
Subir
bloodyarts
#7 por bloodyarts el 05/10/2010
gracias a todos por su respuestas.... pero me pueden dejar imagenes de gutiarras? es decir la amrca compelta vivo en venezuela y es un poco dificl conseguirlas ya e preguntado y nada...
Subir
Guitar Saber
#8 por Guitar Saber el 17/05/2012
son guitarras que puedes afinar en mi pero una octaba mas abajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas