Que guitarras son buenas para tocar metal

Dani Sastre
#13 por Dani Sastre el 17/01/2012
La guitarra que te mole, pero con unas pastillas EMG! (Personalmente EMG81 en el puente y 85 en el mástil, son las tuyas!)
A mí estéticamente me gusta la ESP LTD con esas pastillas y un ampli acorde, serías puro metal. :rock:

Como consejo? Ahorra un poco más y no te compres lo primero que veas, lo agradecerás de por vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mario_bo
#14 por Mario_bo el 17/01/2012
dani sastre escribió:

Como consejo? Ahorra un poco más y no te compres lo primero que veas, lo agradecerás de por vida.


Si es muy importante que no te vayas a arrepentir en un futuro.

lo de las pastillas emg es una verdad pero Son carillas. en cambio comprarndo una jackson, ESP, o Bc rich ya equipadas con Emg lo vecinos pensaran que eres satanas..
Subir
rock598
#15 por rock598 el 18/01/2012
a gracias pero me equivoque no son 150 dolares son 1500 dolares
Subir
Mario_bo
#16 por Mario_bo el 18/01/2012
Bueno un repaso rapido de lo que yo te recomiendo.

te gustas las jackson mirate las rr http://www.jacksonguitars.com/
Para mi una ibanes siempre se puede tocar metal con o sin pastillas de serie
Las esp siempre buenas para metal http://www.espguitars.com/home.html usadas por kirt hammett y demas personalidade
Una BC rich
Una Wasburn
Tienes para gustos y colores hermano Solo te aconsejo que no te desesperes y te lo tomes con calma para que no quedes :cry: y puedas darle caña como debe :rock:
Subir
Dirt
#17 por Dirt el 18/01/2012
Una Schecter!!! Ayer vi una y me enamoraron...
Subir
txominmetal
#18 por txominmetal el 18/01/2012
Un consejo...a no ser que te encapriches..huye de los modelos signature...pagarás más de lo que valen...Para metal, hay miles de modelos con una estética más o menos agresiva, te valdría cualquier guitarra que tenga unas pastillas con un alto nivel de salida, y dependiendo de tu manera de tocar...Hay modelos desde Cort hasta Gibson...Históricamente, los fabricantes más asociados a este estilo siempre han sido Jackson, Charvel, Esp, Bc Rich...y un largo etc...Hay un abanico enorme...a mí personalmente, me decantaría por Esp ó Schecter...He probado una M II de esp con EMG y Floyd original,y te aseguro que es un guitarron...Tambien he tenido en mis manos una Schecter Blackjack, y para mí está al nivel de la Esp, costando bastante menos....
Subir
DragónRey
#19 por DragónRey el 18/01/2012
Yo te aconsejo la mia. LTD viper VB400. Caoba entera, emg 85/81, 24 trastes, un sustain y una pegada BRUTAL. Para metal nunca he tocado otra que suene mejor ( despues de probar gibson con dimarzios, ibanez de 7 y 8 cuerdas, shecter, etc. ) Siempre hablando de un rango de precios normalitos ( por cierto yo tengo a este bicho en venta jeje)
Subir
bastida
#20 por bastida el 18/01/2012
Yo te recomendaria la BC Rich warlock Nj deluxe, pastillas EMG 81-85, cuerpo de caoba, construcción Neck-Thru, y Floyd Rose original, yo la tengo y es una maquina para metal brutal, con un mastil rapidisimo y muy comodo, ademas cuesta 800 dolares con lo que te sobra te puedes comprar un ampli y un pedal decente.
Subir
1349
#21 por 1349 el 18/01/2012
#7 Yo tengo que decir que las teles para metal suenan muy guay!
Subir
Dani Sastre
#22 por Dani Sastre el 18/01/2012
La teleca de Jim Root es mortal!!
Subir
Mario_bo
#23 por Mario_bo el 18/01/2012
1349 escribió:
Yo tengo que decir que las teles para metal suenan muy guay!


Si lo se hay gente que dicen que no por su poca salida pero buena a mi me gusta mucho en distorcion.
Subir
Mario_bo
#24 por Mario_bo el 18/01/2012
dani sastre escribió:

La teleca de Jim Root es mortal!!


Woh ahora que me recuerdas a mi me encanta la telecaster de Jim Root saca un sonido flipante. Ahora yo no recomendaria molelos signature.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo