Guitarras sobrevaloradas

Luisito Baneado
#265 por Luisito el 05/07/2016
Lo de las pastillas da para otro hilo, supongo que llevaran un buen hilo de alnico enamel de ese y una salida adecuada para su estilo y amplis.
Y a ellos cuando algo les funciona bien gastan lo que sea logicamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
erjosel
#266 por erjosel el 05/07/2016
A ver desde el punto de vista del placer personal, de tener una pieza fabricada a mano, con unos materiales de primera calidad, se entiende que una custom shop sea más cara, es evidente, pero lo que yo pregunto es, realmente pensáis que hay tannnnnta diferencia, como en el precio? Respecto de una squier bullet sí, está claro, pero respecto las de mil y pico
Subir
erjosel
#267 por erjosel el 05/07/2016
Manuel escribió:
Yo miré el mercado y salían por 2000 pavos las setenteras
por eso puse lo de las excepciones, tb he visto bastantes mustangs vintage a buenos precios, pero una strato de los 60 por 12000€, para mí como instrumento no lo vale, como pieza historica ya lo que le quieras poner
Subir
Andoni
#268 por Andoni el 05/07/2016
No se estan confundiendo conceptos con eso de "custom" o son impresiones mias ¿? Una gibson lp custom ya cuesta esos 4000 euros que decis y no eliges nada , incluso mas que esos 4000 algunas , acuñadas con el termino "custom" pero que no son de la custom shop,no las escoges tu a tu medida vamos https://www.thomann.de/es/gibson_lp_axcess_custom_floyd_aw.htm
Subir
J.C.
#269 por J.C. el 05/07/2016
Lo bueno siempre es caro y se nota la diferencia en calidad.
Da igual que hables de guitarras, jamon iberico, relojes, maquillaje o fressysuisses.
Subir
Chirrío
#270 por Chirrío el 05/07/2016
Al final cuando hacemos un desembolso doloroso por un artículo que queremos , siempre encontramos las justificaciones necesarias
Subir
Nela padawan
#271 por Nela padawan el 05/07/2016
Custom custom? yo tengo una PRS SE custom y es SE. O custom shop o nada. Y si es una edición de 20 guitarras claro que no se elige nada, pero solo hay 20. La exclusividad se paga, la exclusividad de guitarra, no de sonido. Por cierto, se puede coleccionar y tocar la colección también. Siempre habrá artículos para ricos, la fortuna es que existen las fábricas y los demás tenemos guitarras decentes.
Subir
Andoni
#272 por Andoni el 05/07/2016
Yo tengo dos epiphone custom y epiphone no tiene tienda custom asi que fijate tu , una cosa es limited edition y otra custom shop y otra las guitarras fabricadas en serie pero que como es un modelo "mejorado" llevan el "custom" en el nombre , como el caso de tu SE por ejemplo
Subir
Dr. Neve
#273 por Dr. Neve el 05/07/2016
#266
Para mi economía la respuesta es No. Mi mejor guitarra es una highway one y me sobra guitarra.
Subir
Dr. Neve
#274 por Dr. Neve el 05/07/2016
#273
Me sobra guitarra, pero me gusta tenerla. Por eso la tengo
Subir
Nela padawan
#275 por Nela padawan el 05/07/2016
Andoni escribió:
una cosa es limited edition y otra custom shop


Me lié porque la Fender custom shop, según wikipedia dice, también hace ediciones limitadas signature https://en.m.wikipedia.org/wiki/Fender_Custom_Shop :perdon:
Subir
Slatzero
#276 por Slatzero el 05/07/2016
#274
Y si no te gustase, no la tendrías, reflexiones de cuarto de baño, me encantan XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo