Guitarras sobrevaloradas

Luisito Baneado
#229 por Luisito el 04/07/2016
Es cierto que es un mueble mas elegante, pero ojo, las antiguas de caoba sudamericana, 3,800 kg, las hay de 5 kg, lo cual es una auténtica burrada.

Y a las actuales, como la caoba africana que le meten ahora es mas densa hay que hacerle los "bujeros", pero mejor eso que un lumbago :lesionado: , que uno ya tiene una edad :jajajaja:

9b7696aca11230274ddcebe035d3a-2109004.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Relic
#230 por Relic el 04/07/2016
Ainssss... Donde esté Music Man, que se quiten todas las demás... :corazon:

#224

Joer Luisito que bien os lo pasais, así da gusto, ¡enhorabuena!

Solo que a GoyoFeroz en algún descuido le han quitado la pala del bajo :sonrojado:
:wink:
Subir
Luisito Baneado
#231 por Luisito el 04/07/2016
Relic escribió:
Joer Luisito que bien os lo pasais, así da gusto, ¡enhorabuena!

Solo que a GoyoFeroz en algún descuido le han quitado la pala del bajo


Aun anda buscándola :jajajaja:

Mi vecino tiene la Musicman se Steve Morse, y si, es un cañon, pa que nos vamos a engañar, no la suelta ni muerto, pero si que me la dejó catar pa ponerme los dientes largos :jajajaja:
Subir
Nela padawan
#232 por Nela padawan el 04/07/2016
luisito escribió:
hay que hacerle los "bujeros"


Gibson Les Paul Enmental 2016 :risa: muy bonita :ok:
Subir
Luisito Baneado
#233 por Luisito el 04/07/2016
Nela Queen escribió:
Gibson Les Paul Enmental 2016
:jajajaja:

Gibson Les Paul Grullere :meparto:
Subir
1
NACHO
#234 por NACHO el 04/07/2016
tcpga5000 escribió:
Pero ya que os empeñais, opino que una Gibson Les Paul es una Boiserie y una Fender strat es un mueble del Ikea.


Uy la ostia. Ahora si que te arranco los ojos, perraca. Bueno, te perdono pero que no vuelva a ocurrir. :pelea: :p
Subir
Nela padawan
#235 por Nela padawan el 04/07/2016
De Ikea no :_no_no: que te la venden montada y atornillada :roll:
Subir
J.C.
#236 por J.C. el 04/07/2016
#229
Esto da para otro debate.
Tengo, me han prestado, he sobado hasta la extenuacion y he dado conciertos con paulas chambered y macizas.
No hay ninguna razon ni objetiva ni subjetiva para estar en contra de una paula con agujeros o camaras.
Suenan diferentes como suenan diferentes dos paulas macizas o dos stratos, pero no mejor ni peor.
Sin embargo, una Les Paul de 3,5Kg es muy de agradecer de cara a enfrentarte a un ensayo de dos horas.
Tambien hay otros fabricantes (todos de boutique, por cierto) como Musicman, o Surh o Tom Anderson que apuestan por tener modelos chambered en su catalogo y nadie se lleva las manos a la cabeza.
Relic escribió:
Ainssss... Donde esté Music Man, que se quiten todas las demás...

Son cojonudas, pero no me hagas elegir entre Musicman, Fender o Gibson.
Dejame como estoy, sufriendo con una de cada. :D
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#237 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/07/2016
Y que opináis de Duesenberg?? A mi me han sorprendido estos alemanes...
Subir
deacon Baneado
#238 por deacon el 04/07/2016
Si desde el principio gibson las hubiera hecho con bujeros podéis estar seguros que ahora nadie querría una maciza.
Subir
BASS67
#239 por BASS67 el 04/07/2016
#222
Yo creo también que una "Les Paul" y una "Strato" no son comparables, no hay Fenders con la filosofía de construcción "Les Paul",en todo caso compararía un "Stratocaster" con una "SG", y ahí creo que Fender gana de calle. Es una opinión más, admito abucheos, linchamientos y amenazas de expulsión de por vida del foro ;)
Saludos.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#240 por dON pERFECTO iDIOTA el 04/07/2016
Una reflexión rápida que voy con prisa, ¿no os parece que los precios de los grandes fabricantes en sus modelos insignia por decirlo de alguna manera, están como se dice "sobrevalorados" también porque van dirigido a cierto sector de la sociedad, con un cierto poder adquisitivo, y que busca algo más que no sólo el instrumento persé, digamos historia, misticismo, algún tipo de exclusividad, etc... que sólo te puede dar ese modelo de esa marca?
Y que luego para el resto del vulgo, ya tenemos epiphone, squier, Prrs se, etc, no sé al igual que las grandes firmas de ropa, o los restaurantes de no se que chef con no se cuantas estrellas, y un largo etc...
Yo pienso que algo de eso hay también.... Hay dejo eso, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo