Guitarras Skervesen

  • 1
Lancell
#1 por Lancell el 17/08/2013
Heyy buenas, he encontrado hace poco etas guitarras que son preciosas y suenan brutales aunque lo que no he terminado de encontrar ha sido el precio
Que os parecen?

http://www.skervesen.eu/



Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Lancell
oonabe
#3 por oonabe el 17/08/2013
Personalmente no me gustan mucho en general estas nuevas lineas de guitarras que estan saliendo, tipo mayones, ran, skervesen, strictly7, etc... pero tengo entendido que son de muy buena calidad. Es solo que no me gustan esteticamente, sobretodo esa costumbre de no lacarlas o dejar que se vean las maderas, no se, no me terminan de convencer.

Pero gracias por compartir. Un saludo
Subir
1
Lancell
#4 por Lancell el 19/08/2013
Ya les vale que sean de buena calidad con lo que cuestan jaja
Subir
1
mr_rocker_575
#5 por mr_rocker_575 el 19/08/2013
El mastil de la Mayones Regius es de 11 piezas!!! Te puedo decir que Mayones es de la mas alta calidad que se puede encontrar:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Y Skervesen tambien de muy buena calidad.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Yo iria a por una Mayones si tuviera la pasta,y si no una Skervesen jejej
Un saludo.
Subir
Lancell
#6 por Lancell el 20/08/2013
Sobre que precio estan las Mayones, porque las Skervesen creo que la que menos son 1900 pavos
Subir
aceroymetal
#7 por aceroymetal el 20/08/2013
Un conocido tiene una, es bonita y suena bien, aunque como menciona kessel el acabado no es para todos pues algunas veces te hace pensar que la guitarra no esta terminada o que algo falta. Pero como la gran mayoría de este tipo de guitarras no "standares", el sonido nunca me ha parecido proporcional al precio que tiene la guitarra; que es algunas veces demasiado exagerado y no suena mejor que algo mucho mas barato, a gustos claro. Pero si te llegas a comprar una trata de nunca revenderla, porque he visto gente que por necesidad ha vendido su guitarra (Mayones por ejemplo) y lo que le han pagado no ha sido ni la mitad de lo que el pago por ella y hablo de guitarras en condiciones "Mint" y de dueños que tocaban solos y en casa, como todos ya sabemos solo Fender y Gibson tienen aquel "hype" en la reventa.

¿No te has pensado alguna Daemoness?, por lo menos esta ultima tienen trabajos que si destacan mucho más que otras marcas del mismo tipo de segmento, mejores trabajos en "inlays" originales y complicados, pintura personalizada si gustas y en la reventa no pierden tanto como otras marcas similares. Por ahí hay otras marcas no tan conocidas que también tienen cosas bastante interesantes :D .
Subir
1
Lancell
#8 por Lancell el 20/08/2013
Pues no habia visto las Daemoness estan increíbles, gracias!
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 20/08/2013
aceroymetal escribió:
Pero como la gran mayoría de este tipo de guitarras no "standares", el sonido nunca me ha parecido proporcional al precio que tiene la guitarra; que es algunas veces demasiado exagerado y no suena mejor que algo mucho mas barato, a gustos claro.


Si, en eso tambien estoy de acuerdo, aunque nunca he sabido si es cosa de estas guitarras o de la costumbre de ponerle algunos modelos de pastillas de BareKnuckle, que a mi personalmente me suenan demasiado a "goma".

Alguien ha probado una Skervesen como la azul de la foto de mr_rocker? tengo curiosidad por saber como se adaptan esos trastes a los posicionamientos de la mano izquierda...
Subir
aceroymetal
#10 por aceroymetal el 21/08/2013
#9

Yo pienso que hay un "limite"; por decirlo así, al cual se puede llegar al hacer una guitarra a nivel de mejoras, en el cual pasado aquel "limite" ya no le puedes hacer nada extra de más, que haga que suene mejor que una guitarra de gama alta convencional. Lo digo porque he tenido guitarras de diversas gamas, y hay saltos entre gamas que se sienten como un mundo a nivel de sonido, calidad, acabados y un largo etc. Pero ya pasado los 1500 dolares (alrededor de esa cantidad, mercado USA), ya no he sentido ningún salto cualitativo importante, que en mi caso particular hagan que valga la pena desembolsar más dinero por una guitarra.

kessel escribió:
Alguien ha probado una Skervesen como la azul de la foto de mr_rocker? tengo curiosidad por saber como se adaptan esos trastes a los posicionamientos de la mano izquierda..


Ese tipo de colocación de trastes se llaman Fanned Frets, a ver si alguien te da su opinión o abres otro hilo preguntándolo.
Subir
1
oonabe
#11 por oonabe el 21/08/2013
#10 pues si, en eso tenemos una opinion muy parecida, y yo he pagado bastante por alguna de mis guitarras, por el simple hecho de que quería esa y no otra y no la encontraba de segunda mano, pero a mi parecer tambien existe un tope de calidad que podría suponer igualmente un tope de precio. Creo que lo comenté en otro hilo, pero a mi parecer hay muy pocas cosas que pudieran justificar precios superiores a los 2.000 euros mas o menos, en mi opinión, y las que lo justificarían para mi personalmente no son interesantes.

Miraré mas info sobre lo de Fanned Frets, gracias por el nombre, no lo conocía, y si no encuentro suficiente informacion igual si que abro un hilo sobre ello para preguntar. Un saludo.
Subir
oonabe
#12 por oonabe el 21/08/2013
#10 pues si, en eso tenemos una opinion muy parecida, y yo he pagado bastante por alguna de mis guitarras, por el simple hecho de que quería esa y no otra y no la encontraba de segunda mano, pero a mi parecer tambien existe un tope de calidad que podría suponer igualmente un tope de precio. Creo que lo comenté en otro hilo, pero a mi parecer hay muy pocas cosas que pudieran justificar precios superiores a los 2.000 euros mas o menos, en mi opinión, y las que lo justificarían para mi personalmente no son interesantes.

Miraré mas info sobre lo de Fanned Frets, gracias por el nombre, no lo conocía, y si no encuentro suficiente informacion igual si que abro un hilo sobre ello para preguntar. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo