Guitarras Shiro

nightfall1985
#25 por nightfall1985 el 28/08/2010
Bien, pues al final he conseguido restaurar la guitarra y sin gastarme apenas dinero, fui al taller de coches de mi tio y la pinte de blanco con pintura de coche, le puse un puente Tune-o-Matic que me regalo un amigo (para lo cual tuve que agrandar los agujeros del cordal), los marcos de las pastillas, la cejilla y los botones los compre en una tienda, al final aproveche la circuiteria original y parece que funciona correctamente, las pastillas originales estaban destrozadas y las que le he puesto son las de una ESP (no recuerdo el modelo) que me las ha regalado el guitarrista de mi grupo, y no suena nada mal, y el clavijero lo compre en una tienda pero no me di cuenta (ni yo ni los de la tienda) y ese clavijero es para palas en linea recta (esto es, las clavijas todas en la misma fila y no 3 arriba y 3 abajo como las palas de las SG y las LP) asi que eso me ha quedado un poco feo, pero por lo demas, no me puedo quejar.

Aqui os dejo unas fotillos, siento que no sean de mucha calidad, son sacadas a toda leche, aun me queda por retocar algunas cosillas, pero bueno, os podeis hacer una idea de como ha quedado, de ser una Shiro SG cherry starbust en muy mal estado, a ser mi guitarra "Custom" SG blanca. Que os parece?

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bernardino
#26 por bernardino el 09/09/2010
compro guitarra shiro imitacion sg, no impora estado
garciaaleman ( arroba ) hotmail ( punto ) es
Subir
mckeiton Baneado
#27 por mckeiton el 25/09/2010
yo tengo una shiro imitacion les paul, alguien sabe algo acerca de esta guitarra?
Subir
bernardino
#28 por bernardino el 25/09/2010
esa shiro blanca te quedo de maravilla, si te interesa te la compro.
garciaaleman(arroba)eresmas(punto)com
Subir
nightfall1985
#29 por nightfall1985 el 26/09/2010
Gracias, la verdad que estoy muy orgulloso de como me quedo, pero no la vendo, mas que su valor economico, tiene un valor sentimental, y ademas es mi primera guitarra restaurada por mi, asi que no esta en venta.
Subir
bernardino
#30 por bernardino el 27/09/2010
gracias por tu rapida respuesta. un saludo.
la shiro sg tambien fue mi primera guitarra, de ahi mi interes en tener otra. que la disfrutes, y si un dia cambias de parecer me lo comentas. esoty buscando una , no me importa el color ni el estado, tambien me gusta restaurar guitarras.
---------------------------------
hola a todos, veo que teneis problemas con vuestras shiro, yo estoy dispuesto a comprarosla, preferiblemente la roja, aunque no me importa color ni estado.
mi email graciaaleman(arroba)eresmas(punto)com
conozco bien la guitarra, fue mi primera guitarra, es que no es una gran cosa, pero me hago mayor y me ha dado un ataque de nostalgia.
un saludo
Subir
masca
#31 por masca el 28/09/2010
Me he puesto a buscar info de mi guitarra y he dado con vosotros... ni que decir tiene que me ha dado un alegrón comprobar que aun hay Shiro´s en funcionamiento...:yahoo:

Hace 28 añitos que mi padre me la regaló... una SG cherry con la "S" (imitacion Suzuki...:risa:) en la pala...con el Made in Japan en la chapa de atras y funcionando a la perfeccion, solo decir que este fin de semana, hemos dado un conciertillo para los amigos y ahi a estado mi Shiro a todo pulmon...:ok:

Mañana le haré unas fotillos para que podais disfrutar de su imponente estampa.

Gracias a todos, espero seguir por aqui mucho tiempo compartiendo cositas de nuestras "nenas".

Salu2.
Subir
bernardino
#32 por bernardino el 28/09/2010
haber quien tiene una shiro (SG) para mi...
animaros
[email]garciaaleman@eresmas.com[/email]
saludos a todos
Subir
masca
#33 por masca el 29/09/2010
Subir
bernardino
#34 por bernardino el 30/09/2010
si quieres venderla mandame un email, estoy buscando una de caracteristicas iguales o similares.
este mensaje es extensible a cualquiera que posea una shiro sg, no importa estado.
[email]garciaaleman@eresmas.com[/email]
saludos a todos
Subir
nightfall1985
#35 por nightfall1985 el 30/09/2010
Pues la mia era muy parecida a esa Masca, lo unico que estaba todo destrozada la pobre, y lo unico que el que el color de mi guitarra era mas del color de tu mastil, no era un rojo tan claro, y como me parecia un poco triste el color (y la guitarra tenia unos cascotes y nunos golpes de cuidado) pues acabe pintrandola de blanco.
Subir
masca
#36 por masca el 30/09/2010
Nightfall1985 escribió:
Pues la mia era muy parecida a esa Masca, lo unico que estaba todo destrozada la pobre, y lo unico que el que el color de mi guitarra era mas del color de tu mastil, no era un rojo tan claro, y como me parecia un poco triste el color (y la guitarra tenia unos cascotes y nunos golpes de cuidado) pues acabe pintrandola de blanco.



... y te ha quedado preciosa, sin duda. Yo me estoy planteando hacerla algo de pintura... tiene algunos desconchones y golpes muy feos pero tambien me entra la nostalgia de tantos recuerdos y prefiero dejarla como está... no se que acabaré haciendo...seguiré comiendome el tarro...:D

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo