Guitarras Schecter

javi948
#25 por javi948 el 07/03/2010
Tengo una Cort X-6 de floyd roise que para su precio esta mas que mejor, pero querria ya cambiarla. El floyd roise de esta me ha dado dolores de cabeza, supongo que el floyd roise de las schecter no tiene nada que ver no? alguien que tenga una que me comente xfavor!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#26 por metaledumalmsten el 07/03/2010
SOn de lo mejor que hay por el precio que pagas por ellas y aún más. Son joyas con mástil.
Subir
stratoblackmore
#27 por stratoblackmore el 07/03/2010
Yo he estrenado el jueves una Damien Special que me ha costado 419 € con EMG's pasivas y sólo tengo impresiones positivas, tanto en limpio como en distorsión, fácil adaptación, cómoda de tocar y con un sustain increible con puente TOM y cuerdas a traves del cuerpo. Me Encanta!!:D
Subir
darioguitarro
#28 por darioguitarro el 07/03/2010
hoo PUES amigo te digo que son guitarras exelntes ma saun si te fias de una de gamma buena , las diamond series son exelntes , ni hablar de las 7 cuerdas .. uffff
---------------------------------
para mas info ve aqui un aporte por mi Y OTROS maigos ..

https://www.guitarristas.info/foro/f132/new-club-schecter-71829
Subir
alpeven
#29 por alpeven el 30/03/2010
Pues yo estoy pensando en pillarme una Schecter Hellraiser V-1 (Tremenda!!!). Alguien sabe dónde se puede probar alguna Schecter en Valencia?!
---------------------------------
He pensado en pillarmela en Thomman...Alguien la ha comprado nueva por internet? Qué funda llevan? Una bolsa sin protección, bolsa con protección acolchada o maleta dura?
Subir
Nightmich
#30 por Nightmich el 29/11/2010
yo estoy pensando comprarme una...
que dicen de la Schecter sun set xtreme? :
Prosound.cl

esta a muy buen precio y me dicen q son bien buenas..
me venden una Diamond Series modelo C1 ..con 6 años de uso si..pero se ve q tambien es buena y esta muy barata... Pero aun no me decido por cual de los dos por q una esta nueva y la otra tiene unos cuantos años... PERO la Diamond series es mucho mas cara nueva... me la venden casi al precio de la de arriba..


saludos!
Subir
tecladista!
#31 por tecladista! el 28/02/2011
Hola, me llamó mucho la atención una guitarra schecter C-7 Custom (7 cuerdas) aquí está la pagina
http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/C-7-Custom.aspx
Estoy ahorrando algo para comprarme una guitarra buena, y estoy leyendo sobre estas guitarras y estoy impresionado por las especificaciones, al parecer es una guitarra hecha a mano con buenas maderas y unas pastillas Seymour Duncan SH-4-7/SH-1n-7 ... etc. Lo que veo es que es una guitarra a la cual ya teniendola en las manos no hay que hacerle nada (a lo mejor solo entonarla) pero nada de actualizar pastillas ni puentes, me gusta mucho.

Una pregunta para los compañeros que ya tienen estas guitarras Schecter: Que tal es la electrónica ? es decir, si no son guitarras con mucho ruido de hum ó ruidos eléctricos..

muchas gracias de antemano.
Subir
lasdue
#32 por lasdue el 28/02/2011
Con respecto a la electrónica de las Schecter, mi Ultracure lleva 2 Seymour Duncan 59. Hablando de ruidos, etc., solo te daré un dato: yo tengo tres guitarras, la Strato American Deluxe HSS, la Les Paul Custom Black Beauty de 1980 y la Ultracure, les tres alineaditas en el soporte. Pues cuando echo mano a una para tocar y no pienso en ninguna en especial, el primer instinto siempre me lleva la mano a la Schecter. Aunque parezca exagerado, en mi caso es así. No te digo más. Es una guitarra brutal, a la cual no he hecho el mínimo ajuste en dos años, y está tal y como me llegó.
Subir
tecladista!
#33 por tecladista! el 28/02/2011
Lasdue escribió:
Con respecto a la electrónica de las Schecter, mi Ultracure lleva 2 Seymour Duncan 59. Hablando de ruidos, etc., solo te daré un dato: yo tengo tres guitarras, la Strato American Deluxe HSS, la Les Paul Custom Black Beauty de 1980 y la Ultracure, les tres alineaditas en el soporte. Pues cuando echo mano a una para tocar y no pienso en ninguna en especial, el primer instinto siempre me lleva la mano a la Schecter. Aunque parezca exagerado, en mi caso es así. No te digo más. Es una guitarra brutal, a la cual no he hecho el mínimo ajuste en dos años, y está tal y como me llegó.


Es interesante tu opinión para mi, puesto que mi visión hasta hace poco ha sido comprar una fender stratocaster americana standard ó la Highway, pero a mi me parece que comparada con estas la Schecter es mejor... desde el punto de vista que es una guitarra ya puesta para trabajar en una banda y que a cualquiera de estas dos fender se les tendría que hacer un upgrade por lo menos de pastillas y a lo mejor de afinadores. Yo se que son dos guitarras distintas, yo soy un fan del sonido Stratocaster, pero aquí una deluxe sss me cuesta $2,100 americanos, por menos de la mitad me hago de una Schester. bueno, a ver que pasa... gracias. :leyendo:
Subir
sehorn
#34 por sehorn el 15/04/2011
Esta es mi primera guitarra eléctrica y aunque no tenga mucha experiencia en guitarras(no digo que no la tengo) se que es excelente, es muy comoda, floyd rose original,las infaltables pastillas emg, función single coil para limpios(no suena como una fender telecaster, pero le quita ese sonido gordo que les da las humbucker), palo rosa en el fingerboard,clavijeros grover y me encanta como se ve.

aunque me costó juntar los $900, creo que valió la pena :)
Subir
poseitron
#35 por poseitron el 15/11/2013
Yo tambien tengo una schecter desde hace un año mas o menos y es una pasada, es una autentica joya como bien he leido, de lo mejor que hay calidad precio.
Tal vez no estuve muy atento al comprarla ya que la mia trae el floyd rose y existe el mismo modelo con puente fijo, pero aun asi no me arrepiento de mi guitarra.
Aqui os dejo el link para que la veais!!

http://www.youtube.com/watch?v=GVrpnrF1jc4
Subir
Washburntoolfr
#36 por Washburntoolfr el 15/11/2013
Yo estuve a punto de comprarme una, y me arrepiento de no haberlo hecho. Son la hostia para su precio, e increíbles para metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo