Guitarras Schecter

lasdue
#13 por lasdue el 08/09/2008
Yo estoy a punto de comprar esta; esta misma semana seguramente ya la tendré comprada. Me encantó estéticamente según la vi. Si alguien la ha probado, agradecería opiniones.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
panceto
#14 por panceto el 08/09/2008
yo sólo he probado la mía, y buscando en los foros no hay mucho de estas guitarras..seguiré buscando
Subir
vijavi
#15 por vijavi el 08/09/2008
JMFernandez escribió:
Pues desde luego la pagina del fabricante deja bastante que desear, tienen un problema de conexion de un ODBC con una base de datos...

No las he probado, pero siendo guitarras custom imagino que el precio y la calidad sean altas..

Schecter Guitar Research

Por cierto que el unico distribuidor que figura para España es MADRID MUSICAL S.A.....


Ayer me pase por Valencia musical y vi unas 6 o 7 de estas eran todas semiacusticas o como se llamen preciosas todas por algo mas de 500€
Subir
mortapeloo
#16 por mortapeloo el 08/09/2008
Yo tengo una Schecter revenger FR me ha costado 465 €, es mas barata lo que por gastos de envio le han subido el precio, ya que en canarias no hay tiendas schecter, pero la verdad es que a mi me gusta mucho esa guitarra, tambien puedes escuchar el grupo Avenged Sevenfold que sus dos guitarristas tienen schecter, mi guitarrista favorito tiene una hellraiser custom creo, se llama synyster gates.
Subir
uriegi
#17 por uriegi el 08/09/2008
Yo tengo una Schecter Omen 6, es mi primera guitarra, me costo 229 € y estoy muy contento con ella, comparanadola por ejemplo con la guitarra de mi amigo, una Epiphone SG que le costo 180 €, me parece que me dijo, me gusta mucho mas el sonido de mi Schecter, tanto en limpios como con distorsion, encima casi no se me desafina se suele desafinar un poco de nada cada 3 o 4 semanas, y por comodidad, comparandola con otras guitarras que he probado, es muy muy comoda aparte de tener unos buenos acabados.
Subir
mozxegx
#18 por mozxegx el 09/09/2008
Panceto escribió:
500 dolares es muy poco dinero, serán 300 euros...yo tengo una C-1 ATX con floyd rose y pastillas activas y vale 1149 dolares (por ebay a mi me ha costado 799 dolares=609 euros)..no sé de dónde sacas esa a mitad de precio...será una 'Cheter' o algo asi..

Bueno pues mira AMIGO, que tu hayas hecho una buena o mala compra no es mi culpa.. ahora si te metes con lo que estoy diciendo sin tener algun fundamento me pones enojado:mad:.. para que te quedes callado te voy a enseñar el link de la guitarra en Guitar Center que es una tienda reconocida de guitarras donde no podrian vender una "Cheter" como tu dices.. La marca Schecter es reconocida por ofrecer calidad a precios accesibles y esta es su mejor prueba.
Si tampoco me crees aun buscala en google y te daras cuenta y no seas ignorante.
http://www.guitarcenter.com/Schecter-C-1-FR-Electric-Guitar-518491-i1169290.gc

y esta es la pagina de tu guitarra que en realidad vale 849$ -.- en Guitar Center.
http://www.guitarcenter.com/Schecter-C-1-BlackJack-ATX-Electric-Guitar-515764-i1386631.gc
Subir
elchonipam
#19 por elchonipam el 09/09/2008
Yo me he enamorado de esta:

Imagen no disponible

Joder mira que es bonita. Hoy toque una de 7 cuerdas que salia 400€, en una tienda de por aqui, y me quede impresionado por la comodidad, el sonido, la apariencia. Y eso que era un negro cromado.
Subir
jmgandul
#20 por jmgandul el 28/12/2009
Estoy pensando en comprarme una modelo Schecter STARGAZER CRIMSON GHOST en Madrid la venden en ********* a 519 €. Necesito probarla ya que por diseño y acabados parece de puta madre pero no me fio. Alguna sugerencia en los 3 o 4 puntos más importantes a la hora de valorar una guitarra en general?

Un saludo
Subir
naitsirhc32
#21 por naitsirhc32 el 28/02/2010
en madrid en la calle alberto aguilera tiene el distribuidor oficial de schecter,7 cuerdas desde 350 euros,por ej la c7 fr,por 480 euros con tune o matic,400 euros,y las c1,con floyd rose licencia,pastillas activas,neck thru desde 480 euros.si buscas bien las tienes nuevas a muy bajo precio.
de todas formas schecter nunca se han caracterizado por tener precios desorbitados,como pasa en otras guitarras de igual o menor calidad.
ademas coinzido con mozXegX(deverias haber buscado un poco mejor,panceto,que en google hay y bastante informacion sobre cualquier modelo schecter.
Subir
polostrat
#22 por polostrat el 28/02/2010
un familiar tiene una schecter, no recuerdo que modelo es
pero la toqué, es muy comoda y versatil... sonaba de maravilla (y)
entramos a la pagina y todas las guitarras se veian muy bien
y pues creo que son de calidad
Subir
AncorAmador
#23 por AncorAmador el 01/03/2010
Mi cuñado tiene una Schecter C-1 FR Hellraiser y es un guitarron; Floyd Rose original, pastillas EMG 81TW y 85TW, una mastil encolado, muy rapido y de 24 trastes y unos acabados de lujo. La pilló nueva en ebay por menos de 500€ con estuche original y envio incluido, asi que fue una ganga. Seguramente mi proxima guitarra sera una Schecter.
Subir
kodro2
#24 por kodro2 el 01/03/2010
Yo tengo una Schecter SD24 y es un guitarron. Mastil pelin gordote para mis manos, pero aceptable. Me encantan las pastis que tiene: SuperRock y Monster Tone. Quiza no tengan una supersalida, pero tonazo. Versatil. FR de ellos, superestable. Accion excelente. Y bonita como ella sola. Si no miras la pala dices otia una TAnderson, y es que de hecho es un plagio en toda la regla de esos que hacen para ventas solo en Japon porque fuera de alli no podrian. Mi segunda guitarra favorita por detras de mi intocable F Strat.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo