Guitarras Schecter

javicbr
#1 por javicbr el 21/10/2007
Alguno ha visto/oido/tocado alguna??????Que os parecen?????

Yo no las conocia hasta ayer que me lo dijo un amiguete que se ha hecho distribuidor suyo-

Esta es la web:

http://www.schecterguitars.com/index.asp


:saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 21/10/2007
Pues desde luego la pagina del fabricante deja bastante que desear, tienen un problema de conexion de un ODBC con una base de datos...

No las he probado, pero siendo guitarras custom imagino que el precio y la calidad sean altas..

Schecter Guitar Research

Por cierto que el unico distribuidor que figura para España es MADRID MUSICAL S.A.....
Subir
marrete
#3 por marrete el 21/10/2007
Hay Schecter desde 200 euros. Ami personalmente me llaman muchisimo la atencion, sobre todo las 7 cuerdas
Subir
drourecito
#4 por drourecito el 21/10/2007
Pues es una marca muy interesante en precios de 500 € para arriba, la serie hellraiser Diamond es muy muy muy buena... No te arrepentirás si te haces con una....
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 21/10/2007
yo toque la que usaba antes el tipo de papa roach, de hecho la toco cada semana es una de las guitarras del otro guitarrista de mi banda y pues con esa toco, es la que mas se parece a la mia, es buena, trae una madera muy buena y tiene buenos acabados, es muy comoda y trae pastillas SD... yo no me compraria una pero no me incomoda tocar con una de estas
Subir
z3nith555
#6 por z3nith555 el 21/10/2007
concuerdo con cromatorium, son buenas guitarras, con distorsion dan un sonido brillante, lleno y con mucho protagonismo, pero como no son de mi tipo, no me compraria una...si quieres saber como suenan, busca en internet a Papa Roach o Alien Ant Farm.

Saludos
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 21/10/2007
La unica que he podido ver por aqui era de gama baja, y no me convencio demasiado su aspecto, aunque no pude probarla.
Subir
marrete
#8 por marrete el 21/10/2007
Yo te aconsejo que escuches a Nevermore. El guitarrista suena bestial y tiene su propio modelo de Schecter.
Subir
1
linde
#9 por linde el 03/03/2008
Yo me compre la Schecter 006 Deluxe que pertenece a la serie economica y estoy mas que contento con ella, os la recomiendo!!!
Subir
elektrik
#10 por elektrik el 03/03/2008
Ya he comentado en otro post que tengo una C-1, y que estoy muy muy contento con ella. Una guitarra de una calidad excelente por ese precio, y con unas muy buenas prestaciones.
Subir
mozxegx
#11 por mozxegx el 07/09/2008
Busquen la "Schecter C-1 FR" a un precio de 500$ americanos obtienes pastillas duncan designed activas, cuerpo de mahogany, 24 trastes, floyd rose y una increible calidad. Lo mejor que se puede obtener con ese precio.
Subir
panceto
#12 por panceto el 08/09/2008
500 dolares es muy poco dinero, serán 300 euros...yo tengo una C-1 ATX con floyd rose y pastillas activas y vale 1149 dolares (por ebay a mi me ha costado 799 dolares=609 euros)..no sé de dónde sacas esa a mitad de precio...será una 'Cheter' o algo asi..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo