"Guitarras rasgadas con el brazo del tremolo..."

Runtuntunger García Baneado
#1 por Runtuntunger García el 05/11/2012
Hola compañeros. Bueno, hace tiempo me encontre con una banda llamada My bloody valentine, al comienzo no los pude tolerar, pero ahora es una de mis bandas favoritas por ser singulares y muy creativos. El album Loveless me llama mucho la atencion, consiguieron un sonido bastante peculiar segun mi punto de vista; lo que dice la Wikipedia de este disco es "El vocalista y guitarrista Kevin Shields se hizo cargo del proceso: buscaba un sonido en particular para el álbum, para lo que utilizó varias técnicas como guitarras rasgadas con el brazo de trémolo...." Ahora bien ¿que es eso de guitarras rasgadas con el brazo del tremolo? Esa es mi duda... no se a lo que se refiere, si alguien tiene la respuesta a mi pregunta se lo agradeceria muchisimo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Arliden
#2 por Arliden el 05/11/2012
Hola, probablemente se refiera a que usa la palanca del tremolo como pua para rasguear. Al menos a mi me suena a eso...
Un saludo
Subir
Runtuntunger García Baneado
#3 por Runtuntunger García el 05/11/2012
Vaya... no se me habia ocurrido. Probe con mi guitarra tocar con el tremolo pero no se puede ¿tiene que ser una guitarra con puente flotante verdad?
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 05/11/2012
Como dice Mikael Black, trata de hacer slide con el tremolo de tu guitarra, ya lo he hecho pero cuidado que no se atore entre las cuerdas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo