Que guitarras poseen una exelente electronica?

MFA
#1 por MFA el 10/11/2010
Por ejemplo, actualmente yo tengo un problema, con una Yamaha AES620 de 3 posiciones, el caso es que, cuando selecciono las posiciones de Mastil y Mastil Con Puente... Todo esta perfecto! Pero cuando selecciono la pastilla del puente solamente, especificamente, como que la señal se va ó "pierde contacto" y pues, debido a esto las distorsiones como que pierden mucho drive ó ganancia y se escucha poco. No se si esto se trate de electronica ó simplemente el selector de pastillas que creo que seria lo mismo. El caso es que en conciertos he tenido que tocar con la posicion media, porque si le meto la del puente se me va la distorsion y eso me desanima mucho. He probado a limpiar bien el selector y he revisado los cables y todo esta en perfecto estado, conectados y todo. No se de donde proviene el origen, pero el caso es que como me voy a comprar una nueva guitar (Fender Stratocaster American Deluxe SSS) quiero hacerlo pero sin tener ese problema de nuevo, no se si esta fender lo tenga, el problema del selector ó electronica y si lo tiene por favor diganme antes que la compre y sea demasiado tarde. En caso de que la Fender posea el problema... Que guitarras que ustedes conozcan tendria la mejor electronica? o mejor aun, que no posea este problema?! 1000 gracias :brindis:

PD: Si les falta algun dato que se me haya olvidado en este post, pro favor, preguntar. Ah por cierto, si me pueden ayudar a solucionar el problema con la Yamaha, se los agradeceria mucho! Por favoooooor! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ruffles_26
#2 por ruffles_26 el 12/11/2010
fender y gibson manejan una excelente electronica..
lo mejor que eh usado en mi humildes guitarras son

potenciometros CTS
switch tipo strato CRL
switch tipo les paul SWITCHCRAFT
jacks SWITCHCRAFT

y las fender usan eso.. al igual que gibson.

aqui te pongo un link para que a tu yamaha nada mas le cambies switch

Original CRL 5 Way Strat Switch | Allparts.com

CTS 500K Split Shaft Audio Pot | Allparts.com

Switchcraft Number 11 1-4 inch Input Jack | Allparts.com

Long Straight Toggle Switch | Allparts.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo