Guitarras peavey

  • 1
benjaraa
#1 por benjaraa el 27/07/2009
que opinan sobre las guitarras peavey

no habia escuchado sobre esta marca y queria saber que opinan
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 30/07/2009
que se dediquen a hacer sus amplificadores y dejen las guitarras para las marcas de guitarras...

ESO TAMBIEN VA PARA LAS MARCAS DE GUITARRAS QUE HACEN AMPLIFICADORES:mad:!
Subir
asphix
#3 por asphix el 30/07/2009
Solo he tenido oportunidad de probar las guitarras que vienen en paquete, en mi opinion pasan sin pena ni gloria aunque siendo honestos al tacto no parecen guitarras de gama baja, nunca he visto o tenido acceso a una de las de gama alta...
Subir
jroman
#4 por jroman el 30/07/2009
Radiation escribió:
que se dediquen a hacer sus amplificadores y dejen las guitarras para las marcas de guitarras...

ESO TAMBIEN VA PARA LAS MARCAS DE GUITARRAS QUE HACEN AMPLIFICADORES:mad:!


Los amplificadores fender son de los mejores que ai en el mercado un poco de respeto:mad:
Subir
radiation
#5 por radiation el 30/07/2009
JRoman escribió:
Los amplificadores fender son de los mejores que ai en el mercado un poco de respeto:mad:


lo dices por decirlo o los has probado?

por que yo tube un frontman que sonaba peor que un amplificador recogido de la basura
Subir
zé rovira
#6 por zé rovira el 30/07/2009
radiation, un frontman es la gama más baja de fender. Prueba un hot rod a válvulas y me cuentas.

Yo he probado una peavey rotor exp y es una gran guitarra por poco precio. No me la compré porque el rollo explorer no me va y porque es una guitarra muy metalera. Creo que la mayoría de las peavey son para rollos metaleros, pero no son ni mucho menos malas guitarras, dentro de sus gamas. De hecho la gama exp es más que decente, buen tacto, buen sonido y mejor precio.
Subir
radiation
#7 por radiation el 30/07/2009
momento!
no recordaba el bullet que tambien probe...me hago hacia atras con mi comentario pasado :saludo:

SOLO NO COMPREN LOS FRONTMAN!
Subir
flashback
#8 por flashback el 30/07/2009
Radiation escribió:
lo dices por decirlo o los has probado?

por que yo tube un frontman que sonaba peor que un amplificador recogido de la basura


Yo lo digo por probado ^^. El frontman es 100% transistores sino me equivoco...

Y hay algunos que suenan muy lindo.
Subir
radiation
#9 por radiation el 30/07/2009
yo jamas vuelvo a comprar un fender(a menos que sea un bullet)...mejor me compro un orange o un vox...
Subir
jroman
#10 por jroman el 31/07/2009
Radiation escribió:
yo jamas vuelvo a comprar un fender(a menos que sea un bullet)...mejor me compro un orange o un vox...


no compres un frontman pork ai de mejores ;)
Subir
benjaraa
#11 por benjaraa el 31/07/2009
saliendo de los amplis xD... por lo que algunos dicen no andan mal las tarras peavey ... si veo alguna tendre que probarla para sacar una mejro conclusion


PD: conosen la nueva marca de dean B zelinsky ??? DBZ :O
Subir
jroman
#12 por jroman el 31/07/2009
Benjaraa escribió:
saliendo de los amplis xD... por lo que algunos dicen no andan mal las tarras peavey ... si veo alguna tendre que probarla para sacar una mejro conclusion


PD: conosen la nueva marca de dean B zelinsky ??? DBZ :O


la de dragoon ball jeje si la conozco son una pasada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo