Guitarras Parquer

Fabi Fender
#1 por Fabi Fender el 22/07/2012
Para los Argentinos del foro, alguno probo las guitarras marca parquer ?, por lo que estuve viendo son nacionales y tienen muy buena pinta, aun no tuve la posibilidad de probarlas pero parecen bastante buenas

http://www.instrumentosparquer.com/

Estoy considerando comprar una, si alguien tiene algo para contarme de ellas estaría genial, muchas gracias desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
matute90
#2 por matute90 el 24/07/2012
Yo me compre una guitarra acustica parquer hace poco. Estoy satisfecho porque es lo que buscaba, y el precio es muy bueno. La madera no es de lo mejor, es muy fina. Y las cuerdas estan muy separadas del mastil, te mata los dedos. Si se le bajaran las cuerdas iria mucho mejor. En sonido medio medio, le falta un poco esa profundidad que tienen las acusticas. Pero si queres una guitarra para llevar de paseo, va bien. Yo la verdad buscaba una guitarra acustica medio pelo y que no me importe si se me estropea cuando la llevo a todos lados, asi que estoy conforme. Pensa si eso es lo que vos buscas, sino no te la recomiendo. Saludos!
Subir
Fabi Fender
#3 por Fabi Fender el 25/07/2012
Voy a tenerlo en cuenta, mi idea era comprar una Les Paul para meterle mano ya que dentro de poco me traen una Fender, y como mi vieja ibanez grg170 la voy a dejar muy tirada quería comprar una Les Paul económica y dentro de todo decente para meterlo mano :P.
Subir
leon-o
#4 por leon-o el 25/07/2012
quieres una tipo lespaul? talvez te interesen las cort o las ESP-LTD son buenas guitarras, no las e probado pero en el foro hablan bien de ellas
Subir
matute90
#5 por matute90 el 26/07/2012
yo de las marcas mas económicas me tiraría por una sx, son de lo mejorcito que hay por esos precios, y las les paul tienen una terminación barbara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo