Guitarras para tocar thrash!

rodrigo preciado
#1 por rodrigo preciado el 13/01/2011
hola!!
otravez yo xD
que marca de guitarra (dean o jackson) es mejor para tocar thrash metal y que serie o modelo ,tengo un amplificador marshall mg15 de 40 watts
Me recomiendan que tenga floyd rose soy un guitarrista principiante
gracias!!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 13/01/2011
que onda carnal!! eres de mexico!! jaja te recomiendo ampliamente las cort en especial la x11 yo la tengo y para tocar trash esta mas que bien!!! y por precios muy buenos y relacion calidad/precio que llegan a superar a las dean y jackson y te aseguro que la mayoria de los foreros pienzan lo mismo saludos :)
---------------------------------
otra cosa! con ese ampli emm la seria mg no me gusta, comprate tambien un buen pedal metal muff recomiendo yo
Subir
metallicufo
#3 por metallicufo el 14/01/2011
joakin_m tiene mucha razón, casi todos los foreros recomendamos la cort x 11, su puente es muy bueno, incluso mejor que un floyd rose licenced.
Subir
frances gio
#4 por frances gio el 14/01/2011
mira amigo las dos son muy buenas ,pero te recomendaria la jackson y mas la king v sus humbucker le dan un sonido unico y para mejorar tu sonido comprate un pedal boss , mas especifico un metal zone muy bno ,
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 14/01/2011
Hola ve por la Cort garpa mucho aparte tiene un buen FR double locking II q va bastante bien:D
O si tenes mas guita comprate una Jackson dxmg dinky con emg japonesa esa la rompe:D bastante buena esa viola:)
Sino podes fijarte alguna Schecter q son mui buenas tambien y mas versatiles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo