Guitarras para tocar metal, desbaratemos el mito

IroN
#145 por IroN el 14/10/2011
#144

Las bc rich un asco? has probado alguna custom o alguna de las series altas como la de schuldiner o alguna asi? Anda hombre que si que tu schecter esta muy bien pero ni de lejos es la mejor guitarra, una guitarra custom con unas buenas maderas y sabiendo lo que se necesita para sonar bestia es capaz de dejar a la schecter en bragas, que hay cosas desconocidas mucho mejores y me remito a lo mismo, ran, guerilla, mayones, todas esas custom seguro que pueden llegar a sonar mas bestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#146 por Di Romein el 14/10/2011
a mi scheter no me disgusta para nada, pero una mayones... es una mayones... son palabras mayores
Subir
Metalmaster_95
#147 por Metalmaster_95 el 14/10/2011
Lo estáis diciendo en serio? Vamos a ver qué pensáis vosotros que es un tono bestia, ponedme ejemplos :D
Subir
Di Romein
#148 por Di Romein el 14/10/2011
#147 El tono de exo, (Noctem) con una mayones, o con su esp, por ejemplo me parece un tono muy bestia pero muy definido.
Subir
Metalmaster_95
#149 por Metalmaster_95 el 14/10/2011
Pues a mi esas cosas me parecen supersuaves. No me parece un tono contundente a matar...
Subir
Di Romein
#150 por Di Romein el 14/10/2011
#149 Hombre si cosideramos tono bestia a sonar como un bajo... o como el tio del video del iron heart... pues... bueno gustos colores, pero vamos tu seckter está bien, pero me quedo con una mayones regius gothic con blacksouts de lejos :D
Subir
Metalmaster_95
#151 por Metalmaster_95 el 14/10/2011
Suena muy bien, pero no tiene esa pegada que tienen las EMG (odio SD que conste xD) suena bastante bien ya he dicho, pero veo que tienen demasiado "embarrado" el sonido, es decir no puedes tocar unos powerchords djenteros con eso o al menos esa impresión me ha dado, aparte el ampli mola mucho y con mil efectos mejor :D, por cierto el tipo toca que te cagas:


A ver qué os parece esto:
Subir
Di Romein
#152 por Di Romein el 14/10/2011
#151 estas comparando una pastilla activa con una pasiva. Es normal que las activas tengan mas pegada, pero las black uts de SD son activas y las emgs temblaron al verlas. En cualquier caso me gusta mas la mayones.
Subir
1
krøsh
#153 por krøsh el 14/10/2011
#151 Me parece muy bien que estes enamorado de tu schecter pero estas comparando una guitarra de 1000 euros con una de 3000, y encima pones de ejemplo un video de jeff loomis...Te puedo poner uno de satriani con una escoba y tambien sonaria dpm. Por cierto dudo mucho que la guitarra que usa loomis sea la misma que venden en serie aunque visualmente paresca la misma.


Respecto al topic influye muchisimo mas a donde tengas conectada la guitarra, tengo una fender strato con pastillas texas special s-s-s y con el pod hd puedo ponerla a tumbar muros. Y en referente a el dilema de pastillas activas vs pasivas me quedo con unas buenas pasivas ,como unas bare knuckle aftermath o painkiller que tienen pegada de sobra y buenos limpios.
Subir
Metalmaster_95
#154 por Metalmaster_95 el 14/10/2011
#152 Las blackouts me parecen buenas pastillas, pero hay algunas pasivas con una barbaridad de gain y pegada, casi más que las activas.

krøsh escribió:
dudo mucho que la guitarra que usa loomis sea la misma que venden en serie aunque visualmente paresca la misma.
El argumento menos válido que he oído en toda mi vida, lo siento pero me ha parecido muy muy malo.
krøsh escribió:
Te puedo poner uno de satriani con una escoba y tambien sonaria dpm
Lo dices por el vid de la squier? Lo siento pero utiliza 1000 efectos mientras que Jeff usa un TS9 y para ya de contar.

krøsh escribió:
con el pod hd puedo ponerla a tumbar muros
Intentas sacar un tono metalero tumbamuros con un pod? Lo siento, pero no he encontrado a nadie que pueda hacer eso, NUNCA sonará un POD como un ampli a válvulas.
Subir
Metalmaster_95
#155 por Metalmaster_95 el 14/10/2011
krøsh escribió:
estas comparando una guitarra de 1000 euros con una de 3000, y encima pones de ejemplo un video de jeff loomis...
Mejor me lo pones, si una de 1000 suena igual de bien o mejor (depende del gusto) que una de 3000... aqui algo falla :si:

Qué tiene de malo poner un vídeo de Loomis?
Subir
Di Romein
#156 por Di Romein el 14/10/2011
#155 hombre en este caso, no has elegido el mejor video... mas que nada por que el sonido de loomins se enmascara bastante con la back in track.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo