Guitarras para Stoner

sgayuso
#1 por sgayuso el 04/09/2014
Hola buenas! Pues resulta que estoy enganchadísimo al sonido Stoner y toco en dos grupos de este estilo. Ahora mismo ando mirando una guitarra nueva de unos 300-500 euros aprox. Estaba pensando en concreto en alguna guitarra semi-hollow rollo ES-335. La verdad es que me da miedo que se me esté acoplando todo el rato y en realidad eso es lo que más me podría echar para atrás a la hora de comprarla...

De entre este tipo de guitarras estoy barajando varias opciones:

-Ibanez AS73 o AS93
-Epiphone The Dot
-Hagstrom Viking

O alguna de ese estilo dentro de esa gama de precios.

Luego también me llaman bastante la atención las Fender rollo Jaguar, Mustang, Jazzmaster... pero no sé si se me quedarán un poco cortas.

Alguien entendido en el tema me podría hacer alguna recomendación?

Gracias! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mustako
#2 por mustako el 04/09/2014
Hola, yo tengo la Ibanez as73 y la verdad que con el fuzz y en drop D mola mucho. En mi caso se acopla, pero es controlable y me gusta.
Echale un ojo a las Fender jazzmaster modern player, que en thomann estan por 200 y poco. Que conste que esas no las he probado, pero tienen buena pinta y decias que te gustaba ese rollo.
Un saludo
Subir
1
sgayuso
#3 por sgayuso el 04/09/2014
Ya la vi el otro día (la Jazzmaster Modern Player) y me llamó bastante la atención. De hecho la tuve durante unos minutos en el carrito de la compra jajaja Tiene bastante buena pinta para lo que vale, la verdad!
Subir
mustako
#4 por mustako el 05/09/2014
Jajajaja a mi me ha pasado lo mismo!!
Lo suyo seria que pudieras probarlas para decidirte.
Subir
soulracing
#5 por soulracing el 05/09/2014
Yo diria una guitarra masiza, es mejor para poder poner toda la disto que requiere el genero, es las profundo el sonido y no acoplaria tanto !!

Y sobre todo de mics dobles, !! Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo