Guitarras para principiantes country-pop

Eireen
#1 por Eireen el 09/06/2013
Hola a todos! :palmas2:
El motivo de escribir este post es que quiero empezar a tocar la guitarra :guitarrista: y no se cual elegir, os cuento: me gusta el cuerpo dreadnought, en color negro o marron (algo muy sencillito) y el resto de cosas me dan un poco igual. Lo que si quiero es que se pueda tocar country y pop...y bueno, que me guste como suena jaja
Mi presupuesto es de 350€ max.
He estado mirando muchos modelos durante varios meses y yo sola no me aclaro, asi que si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho :D
Y tambien tengo otra duda...quiero aprender a tocar la guitarra acustica, ya que hace unos años empece con la clasica y no me gusto nada su sonido, pero no se que diferencia de sonido hay entre la acustica y la electroacustica, es muy grande? He oido por ahi que no hay mucha diferencia, es cierto?

Muchas gracias por adelantado a todos!! :saludo2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vaitor
#2 por vaitor el 10/06/2013
Hola.
1ª Para tocar country-pop con una guitarra eléctrica yo te diría Squier, y te diria que ahorraras un poco mas de dinero y te pillas Fender Squier Classic Vibe Stratocaster, que en thomann esta por 375€.
Y 2º Entre una acústica-electroacústica no hay casi diferencia entre sonido, lo único que en la electroacústica cuando tu conectas la guitarra a un amplificador o a una mesa tu tienes que ecualizar la guitarra . Si vas a conectar una guitarra electroacústica en un ampli de guitarra electrica QUITALE TODA LA DISTORSION DE AMPLI O ROMPERAS LAS PASTILLAS DE LA ELECTROACUSTICA.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo