Guitarras para niños con altavoz incorparado

  • 1
MiguelCt
#1 por MiguelCt el 27/11/2013
Hola, haber si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en regalarle a mi hijo una guitarra (tiene 6 años) y le encanta la guitarra y es fan de Metallica, xD.

En las tiendas me han dicho, que me decante por una guitarra con altavoz incorporado. Yo no estoy muy seguro de comprar ese modelo. Y no encuentro mucha información al respecto. Es más barato que el pack con amplificador.....

Haber si alguien tiene experiencia por haberla comprado para darme su opinión. O de lo contrario, mejor regalarle su guitarra con su amplificador. (A mi me gusta más esta opción).

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 27/11/2013
Las guitarras con altavoz en mi opinión son más un juguete que un instrumento de música. Recuerdo haber tocado una de un familiar por hacer la coña y era un juguete.

Sin duda me iría por la guitarra de estas junior con el amplificador.... Eso es más instrumento que juguete.
Subir
MiguelCt
#3 por MiguelCt el 27/11/2013
#2 Ok muchas gracias, eso también pienso yo.... creo que el de la tienda me la quiere colar como sea...xDD
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 27/11/2013
En su dia vi un forero que vendia una guitarra rollo de viaje que el mismo se habia fabricado y a la que le habia incorporado un pocket pod y el altavoz de un Marshall ms-2. Si en lugar de ese altavoz le pones uno mas resulton tipo el del THR5 la verdad que seria algo muy muy chulo para tocar por ahi. Pero efectivamente las que hay en el mercado son poco mas que la guitarra del chikilicuatre
Subir
Pilgrim
#5 por Pilgrim el 27/11/2013
No. No són gran cosa.
¡Pero igual es genial si tienes 6 años! (A mi que me registren... ni tengo 6 tacos, ni niño). No seais tan negativos, que el compa no quiere una custom.
Había una Fernandes en forma de riñón (feota) que sonaba y tal.
El vendedor decía que era decente. No sé.
Subir
1
Tokai
#6 por Tokai el 27/11/2013
A qué viene llamarnos negativos por responder a una pregunta del compañero???

Jo como esta esto últimamente... No hay manera de ayudar a alguien sin que te tachen de algo....
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 28/11/2013
#6 El compañero Pilgrim no va por ahí, Tokai, haya paz....Esas guitarras suelen ser intocables, cierto, pero todos los juguetes lo son, no?
Subir
1
danisauc
#8 por danisauc el 28/11/2013
Lo que dicen de estas con el altavoz es que acoplan como campeonas. Hay una mini strat en Thomann por menos de 50 euros que tiene buena cara....
Subir
1
MiguelCt
#9 por MiguelCt el 28/11/2013
#8 En thoman he visto un pack con un ampli Orange que parece bastante resulton..... Ya descarto totalmente las guitarras con altavoz
xDD
Subir
Pilgrim
#10 por Pilgrim el 28/11/2013
Si le compras un juguete a un niño de 6 años, sabes que no le durará hasta los 9.
Y está bien así.
Comprarle guitarra y ampli es aumentar la candidad de cosas que puede romper.
Tu mismo...
Subir
javinatas
#11 por javinatas el 28/11/2013
La ministrato de thooman se la regale yo a mi hija por sus 5 añitos hace no mucho y tengo que decir que es cojonuda. esta afinada en la por el tema del mastil corto.
Yo me conecto con ella a la tarjeta de audio que tiene 2 entradas y tocamos juntos con el gearbox.
bueno ella aporrea la guitarra mas que tocar pero nos lo pasamos bien.
la de susanita tiene un raton es nuestro mega-hit!!
Subir
MiguelCt
#12 por MiguelCt el 28/11/2013
#10 Y por qué tiene que romperla?¿?¿ el ya "toca" mi guitarra y se la dejo con total confianza, por supuesto que se le puede caer. No entiendo a qué viene este comentario.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo