Guitarras para Heavy Metal

metallicaspa
#37 por metallicaspa el 12/08/2011
#36 ¿Presupuesto??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cabreragildesag
#38 por cabreragildesag el 22/09/2013
Yo te recomendaría que comprases primero el ampli. El mio es un fender de 100 vatios de la serie mustang, en concreto el mustang v3. Estos amplis tienen muy buena calidad y precio, a mi me salio el mio a 270€. Ademas se pueden conectar al ordenador por USB y con el programa fender fuse (descargado en la misma pagina de fender) puedes buscar presets de heavy metal, blues, rock duro, y concretamente de grupos y canciones que te gusten. También puedes personalizar tu mismo los presets con el ordenador, porque tiene diferentes sonidos de amplis y de pedaleras.

Espero que te sirva de algo, saludos¡¡


http://www.fender.com/es-ES/series/mustang/
Subir
danithedog
#39 por danithedog el 23/09/2013
La ibanez art 120 no te da para metal?

Se me hace raro porque yo tengo la 320 que montaba las mismas pastillas hasta que llegaron las EMG, y me daban bastante bien, sobre todo para death metal.( Montaba las ibz activas de 9 v)

Yo opino que primero deberías cambiar el ampli con ese dinero puedes ponerle unas pastillas a tu guitarra que tengan una salida alta y de paso pillarte un Laney Iron heart a válvulas que para tocar metal son cojonudos, son tan cojonudos que yo no lo tengo :muro2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo