Guitarras para Heavy Metal

amnu
#1 por amnu el 04/07/2009
LLevo tiempo queriendo comprarme una guitarra para poder heavy metal (en cualquiera de sus variaciones) porque la Ibanez Art120Wh no es mucho para tocar heavy metal. Me iría bien que me dijeseis modelos de guitarras que esten bien para tocar este genero, la marca me da la mismo en realidad mientras sea una marca mas o menos conocida (Ibanze, Cort, Lag, B.C Rich, LTD...)

Saludos y gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davdragon
#2 por davdragon el 04/07/2009
Pues yo te recomendaria las jackson en especial la jackson warrior con floyd rose :D
Subir
luismars
#3 por luismars el 04/07/2009
¿que ampli tienes?
Subir
davdragon
#4 por davdragon el 04/07/2009
tengo unos line 6 y marshall y vaya que me han servido jeje:D
Subir
amnu
#5 por amnu el 05/07/2009
o de ampli tengo simplemento un marshall de 15W por ahora, mas adelante tengo pensado comprarme un VOX de dos conos.Hombre la jackson warrior no esta nada mal, pero estaba pensando en una con forma mas al estilo Warlock o una B.C Rich signture de Kerry King, que os parece?
Subir
antarex
#6 por antarex el 05/07/2009
Una jackson King V esa va de poca madre..
Subir
Tito
#7 por Tito el 05/07/2009
Pues si te gusta a mi me llego ayer una ltd mh-401nt y para lo que la quieres irias sobradisimo,colgare una review pronto.
Subir
davdragon
#8 por davdragon el 05/07/2009
creo que la BC rich es una muy buena eleccion jeje creo que esas guitarras son para el estilo que buscas algo asi como heavy no ???
Subir
luismars
#9 por luismars el 05/07/2009
Yo de ti cambiaba antes el ampli que la guitarra :roll:
Subir
ozzyel
#10 por ozzyel el 05/07/2009
primero es el ampli compadre!! si quieres tocar heavy metal no importa la guitarra q tengas, (por lo menos no mucho) lo esencial es el ampli, te recomiendo el 6506+ de peavey, MESA boogie dual rectifiquer, bogner, triple x de peavey, o bien un buen pedal de distorsion, te recomiendo el metalcore de BOSS (ml2) este pedal lo metes por el preamp de tu ampli marshall, no por el loop ( si es q tiene) para q tire mas punch, mas caña!! y finalizas con una guitarra ibanez la de steve vai XD,, saludos!
---------------------------------
por cierto, vox para heavy metal.... mala eleccion, arriva te di un repertorio, tambien puedes inclinarte por la gran gama de laney, que casi siempre le tiran al rollo del heavy en sus amplis.
Subir
moneinslx
#11 por moneinslx el 05/07/2009
como ya te dejeron... primero cambia el ampli o comprate una pedalera, el colega Ozzyel ya te esta dando amplis de 2000 leuros :shock:, primero tendrias que decir presupuesto... y en cuando a guitarra una ltd ex-401 te sirve, pero tambien di con que tipo de puente quieres y todo ese tipo de detalles que nos sirven para poder recomendarte algo, pero primero el presupuesto, saludos.
Subir
amnu
#12 por amnu el 05/07/2009
Pues el presupuesto viene a ser de unos 1200 euros. Lo del tema del pedal no me preocupa porque tengo un Digitech Ex-7 que eso es la santa ***** en vinagre y lo del tema del ampli, pues pensaba en pillarme un VOX de dos conos cuando pudiese, porque no tengo mucho sitio para el equipo. Pues pensaba en comprarme una con floyd rose y unas buenas pastillas, he visto la Cort X11 y no esta mal. Lo del tema del puente pues no lo tengo muy claro, porque los puentes Edge III me han dicho que causan problemas y es casi una loteria como te sale el puente. En sevilla tengo un amigo que trabaja en una tienda de guitarras, la GAS por si la conoceis, y estube probando un VOX de dos conos que no esta nada mal, tiene una buena calidad precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo