Guitarras para decoración

FargoRed
#1 por FargoRed el 17/03/2016
Buenas tardes!

Estaba pensando en decorar las paredes de mi salón con 2 o 3 guitarras. La opción fácil sería pillar alguna Harley Benton o Academy por 50 euros y ya está, pero me da algo de miedillo por el peso.

Sabéis de algún sitio donde se vendan guitarras para este fin? Ya imagino que estarán inhabilitadas para tocar pero bueno, si pesan algo menos eso que gano!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 17/03/2016
#1 La propia Thomann solía catalogar algunas de las que vendía como " para decoración", ignoro el motivo. Pero de peso andarían como las otras, supongo.
Subir
FargoRed
#3 por FargoRed el 17/03/2016
#2 ya he visto antes, aunque me da que quedan pocos modelos. Y no demasiado bonitos. No sé porque doy por hecho que alguna tienda de decoración tiene que tener esto en sus catálogos, no? :)
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 17/03/2016
Puede que alguna tienda de decoracion tenga algo , pero ni de lejos sera una guitarra de verdad , e imagino que de precio no seran muy baratas , como tu bien dices al principio , una harley benton o algo similar te quedaria mas autentico , y por el peso ...bueno supongo que un buen soporte bien anclado a la pared no deberia de tener mayor problema.
Subir
FargoRed
#5 por FargoRed el 17/03/2016
#4 ya imagino que no serían guitarras de verdad... sé que las pastillas no estarían soldadas a nada, que igual ni viene conector de jack... pero bueno jaja. Gracias por la info
Subir
ArsNatura
#6 por ArsNatura el 17/03/2016
Yo te diría que no te preocupes mucho por el peso... Yo tengo esta sujeta por 1 sólo punto (un cáncamo en sustitución del strap pin superior) y está perfecta. Con buen taco del 6, eso sí.

212fe01d0597c205df86489353abc-2073352.jpg

Si la pared es de ladrillo, no deberías tener problema. Y menos aún si usas algún soporte de pared de esos que llevan 2 ó 3 tornillos.

Salud, compañeros.
Subir
FargoRed
#7 por FargoRed el 17/03/2016
#6 hostia que bonita, como mola! Pues me temo que las paredes no son de ladrillo pero bueno, hemos venido a jugar jaja
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 17/03/2016
Una Gibson no? Con tanto agujero cada vez pesan menos :D

Fuera bromas, una HB de las más baratas y un buen soporte, no se caen ni de coña. Tengo 10 guitarras colgadas en casa desde hace años y 0 problemas, incluso cuando vivía en Madrid estaban colgadas en pladur, si el taco es el adecuado tampoco hay problema.
Subir
FargoRed
#9 por FargoRed el 17/03/2016
#8 pues ale, adjudicado :D
Subir
ArsNatura
#10 por ArsNatura el 17/03/2016
Tokai escribió:
Una Gibson no? Con tanto agujero cada vez pesan menos

SG Cartón Pluma Edition :D

Efectivamente, con un buen taco no deberías tener problema. Y, en el peor de los casos, igual consigues un relic de esos tan de moda :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo