Guitarras para cada estilo

  • 1
SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 22/05/2013
Pues es cierto es que dicen que necesitas esa guitarra para ese estilo.Por ejemplo si quieres tocar blues o jazz comprate una strato... o si queres tocar rock nunca te compres strato.Pero he visto guitarristas bluseros con les paul y guitarristas heavy con strato... Osea como es el temaa?? Por ahi le herro yo nose...Pues estoy en busca de mi primera guitarra y no me decido por eso....
Alguien que me pueda ayudar...Saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
newfityv
#2 por newfityv el 22/05/2013
No eso no e cierto.
Subir
SX_STAGG
#3 por SX_STAGG el 22/05/2013
Pues busco mi primera guitarra y nose por cual decantarme .... Me encantan las sg .. me parese que algo con dobles pues no me gusta mucho el blues y jazz
Subir
mr_rocker_575
#4 por mr_rocker_575 el 22/05/2013
Jajaj que le digan a Dave Murray de los Maiden que no se puede tocar heavy con una Fender Stratocaster con singles. Eso es muy subjetivo compañero. Es cierto que la guitarra puede estar ``orientada a´´ pero nunca ``hecha para´´. Todo depende de tu equipo,saber utilizarlo y por supuesto las manos.
De hecho puedes ver a muchos grupos de metal tocando con una Gibson Les Paul Custom con las pastillas de fabrica,es decir, las Gibson 57,que se supone que no estan orientadas al metal.
Un saludo.
Subir
SX_STAGG
#5 por SX_STAGG el 22/05/2013
Jajajaja es cierto vere q hagooo
Subir
newfityv
#6 por newfityv el 22/05/2013
Mucho tiene que ver en el tono. Luego el amplifocador efectos puedes tocar todo los estilos con l misma guitarra. Lo que h dicho el compañero, las guitarras pueden estar orientadas por el tono lasmaderas esas cosas que hacen que el tono sea mas calido o mas frio,mas definido o mas grueso. Por eso ls les paul pueden estar mas orientadas Blues,rock,metal y las stratos al pop rock blues funk. pero no tiene nada que ver eso con el comprs una les paul y solo puedes tocar blues. Te aconsejo que compres una que te guste y con la que te sientas comodo. Luego ya cambiaras,probaras y te dara el GAS de comprar otra totalmente diferente
Subir
newfityv
#7 por newfityv el 22/05/2013
Perdon por la ortografia, estoy con el movil y soy un muñon
Subir
mr_rocker_575
#8 por mr_rocker_575 el 22/05/2013
#7 Jajajaj suele pasar, con el puto corrector y demas
Subir
Parametric
#9 por Parametric el 22/05/2013
nosee escribió:
me parese que algo con dobles pues no me gusta mucho el blues y jazz


pues precisamente en Jazz se utilizan muchísimo las pastilla dobles, pero eso no quita que sirvan para otros estilos
Subir
SX_STAGG
#10 por SX_STAGG el 22/05/2013
Pues entonces nose... si comprarme con simples o dobles o lo q seaaa... Preferiria con dobles
Subir
newfityv
#11 por newfityv el 22/05/2013
Igual estas algo perdido. Debes investigar algo antes no vaya a ser que al de un tiempo te arrepientas. Si tienes dudas pregu ta aqui pero igual seria mejor cambiar el titulo que hecha un poco pa atras jeje.
Subir
newfityv
#12 por newfityv el 22/05/2013
Cuando yo empeze no hace mucho fui a la tie da de instrumentos mas grande de mi ciudad y acabe con la paciencia de varios vendedores que rondaban por alli jaja. Ellos te ayudaran. Te aconsejo sentarte y cojer varios tipos de guitarra. Lo primero que vas a tener en cue ta essu forma y si la cojes de manera comoda. El tema del sonido calidades y demas, eso ya esmas dificil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo