Guitarras Palmer Crossbow LTD - Qué tal?

sabasgr68
#1 por sabasgr68 el 08/12/2011
saludos!
Pues eso, alguien tiene esta guitarra ya? Entiendo que es un modelo nuevo de este año, pareciera ser mejor que las Tipo LP anteriores de esta marca (contorno, coil tap, herraje), aunque también distinta, ya que no tiene el look tradicional de una LP, pero a simple vista se ve que va en esa línea.

Qué tal la construcción, acabados, sonido, calidad de las clavijas, entonación, trastes, maderas, etc.? Cualquier información siempre será buena, y mejor si hay fotos, algún video-review o archivo de sonido que hayan hecho.

Muchas gracias desde ya!!

Sabás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alex_hernandez
#2 por alex_hernandez el 23/07/2012
Ey q onda mira yo compre esta lira hace aprox. un año y la verdad muy buena estoy sachisfecho. Para ser honesto no conosco su construccion pero al parecer es cedro. Estoy contento con ella, em mi caso es una de edicion limitada y por eso trae floyd rose, en los controles de volumen al levantarlos puedes cortar las pastillas dobles y conseguir hacerlas single coil, esto me ha servido mucho ya q al tocar pongo una distor cualquiera y si necesito una distor algo mas ligera levanto uno de los controles y ya esta(me ha funcionado en la rola de miedo de caifanes ya que usa 2 distorciones diferentes) la verdad es una guitarra q a mi parecer es muy completa. Pero no hay dicha completa, lo unico q no me gusta de esta lira es que es algo pesada a mi parecer y tambien siento el brazo un poco grueso e incomodo, esto lo digo por q tambien tengo la epiphone special ll y esa lira tiene un brazo extremadamente comodo y no pesa nada, y por tal motivo hago esta comparacion. Bueno esta es una opinion personal espero q te sirva de algo, saludos........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo