Guitarras nefastas.

josemaricab
#61 por josemaricab el 20/03/2012
la peor guitarra que he tocado ( digo guitarra por llamarlo de alguna manera) fue un pack guitarra + ampli por 59 euros comprado en un centro comercial. afinando todas las cuerdas era imposible dar una nota que sonara a nota musical , la compre para un regalo a un niño para que se iniciara pero ni para eso servia.

otra tambien mala fue la primera que me compre: hara unos 30 años una de 2ª mano, que en la pala ponia fender ( nada de telecaster ni straro ) aunque dudo mucho que eso fuera fender incluso puede que se lo pintara su anterior dueño, el mastil parecia lija del 8, estaba pintado a brocha gorda, en las pastillas ponia "jomadi" lo recuerdo porque pensaba que estaban hechas en la herreria de mi pueblo llamada jomardi, no tenia jack para el cable, le salia el cable directamente del cuerpo de la guitarra a modo de cordon umbilical, y las cuerdas con una altura impresionante, pasaba perfectamente un cigarro entre las cuerdas y los trastes al final del mastil. salu2
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
distro
#62 por distro el 26/03/2012
lo mas nefasto, estrepitozo, feo, y asquerosamente pesadillezco que he tocado en mi vida a sido una univox que parecia la union contra-natura de una SG con una Strato, era una verdadera pesadilla tocar eso... las cuerdas levantadisimas, trasteaba, un puente incomodo (y eso es poco), el mastil era tan grueso como mi acustica, si movias los potes chillaba la condenada y muchas cosas mas, ahora: lo que mas recuerdo de aquella tarde que la toque fue que al terminar se escuchaba claramente en el ampli una estacion de radio. Si, lo has leido bien...... esa guitarra venia con antena en forma de pastilla :risa:
Subir
xbauerx
#63 por xbauerx el 26/03/2012
Academy eS-trastro-caster.
Un trasto de cuidao, para tirar a la basura sin pasar por la casilla de salida.
xB
Subir
Wil55
#64 por Wil55 el 26/03/2012
la peor guitarra que e probado era marca pajarito y no era de cuerdas sino de botones...
no era broma la peor guitarra que e probado es la epiphone special 2 cuando la compre desconocia lo mala que era y estaba emocionado pero cuando la probe descubri la peor decicion que tome y tenia ganas de tirarme un :russian_roulette:
Subir
xiwi
#65 por xiwi el 26/03/2012
Yo creo que peor que una guitarra que suene mal es una guitarra fea, al menos las primeras las puedes dejar colgadas en la pared y quedan bien.
Os pongo algunas de las cuales su creador se merecía haber sido despellejado vivo en la horca de la cámara de gas mientras esta se quema:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
16e1601ad3cdd839393e9264bce4b-1330017.jpg
Imagen no disponible
Yo tengo una Academy que en comparación con mi otra Godin suena muy mal, pero bueno, la tengo en el pueblo y aun la toco, pero estas... esas no las toco ni con un palo
Subir
aryend
#66 por aryend el 26/03/2012
#65 me estás diciendo que el bajo halcón milenario quedaría mal en la pared? yo creo que mola bastante :D
Subir
Di Romein
#67 por Di Romein el 26/03/2012
#66 cual de los dos halcones??? por que estoy seguro que uno de los dos no lo quiero ni en pintura :D
Subir
ramonpolispan
#68 por ramonpolispan el 26/03/2012
Lo peor una Explorer de la marca Strong, una Strato de la marca Academy, y una Explorer GT de Epiphone.
Subir
xiwi
#69 por xiwi el 26/03/2012
El Halcón pegaría pero en la pared de algún bar cutrecillo como uno que hay al lado de mi casa que se llama Asé/Desé y tiene los altavoces de un pc antiguo.
La de Doramon trae su propio altavoz incluido
Subir
angel_84
#70 por angel_84 el 02/04/2012
Hola a todos! Quisiera debatir sobre la Squier Bullet Strat.
Es una guitarra digna para su precio (fue mi 1a guitarra). 98€ me costó hace casi 4 años nueva. Recuerdo que no trasteaba apenas, y que en resonancia era un poquito apagada, pero tenia ese aire strato en su sonido y apariencia. Me salió estupenda!
Ahora tengo una Fender Am Standard Stratocaster y es preciosa!!
Subir
xiwi
#71 por xiwi el 02/04/2012
Pero estos son guitarras malas, no buenas :D
Subir
hendrix_18
#72 por hendrix_18 el 02/04/2012
texas stratocaster lo peor de lo peor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo