Guitarras nefastas.

Gustavo
#49 por Gustavo el 19/03/2012
igual con unos tragos pasé un buen momento... ahora si me pregunta por la marca mas mala que he probado tengo que decir JVC, aunque solo he probado bajos... en guitarras unas tipo strato racer...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#50 por Alexis Belmont el 19/03/2012
#26 no lo sé, hombre. Aún los argumentos ue has dado no das un fundamento concreto. En los acabados a mi parecer Shecter y Ltd se salen! Excelentes acabados por gran precio ¿ue no tienen buen hardware? La Hellraiser C-1 así como su versión de 7 cuerdas tienen maquinaria grover y puentes floydrose 1000 series ue son los ue usan las Ltd deluxe que son más caras. ¿que la madera es mala? La caoba de la qu eestan hechas son una pasada. La de 6 cuerdas que probé en tienda me retumba el estómago por la resonancia, te lo dice alguien que tiene guitarras más quedecentes y es muy exigente en cuanto a la calidad. Si no he comprado una es porque estoy sobrado de guitarras perp quien sabe después caiga una Jeff Loomis o una HR C-7... Son impresionantes por el punto que le busques y si aún tienes duda...Creo que no hay mejor personaje (aperte de Loomis, claro) que sabe cuan buenas son las Shecter...

Imagen no disponible

¿Suena mal? Yo no lo creo...
Subir
1
MoisésGZ
#51 por MoisésGZ el 19/03/2012
La peor guitarra que he tocado es una Silverstone tipo Stratocaster, me da escalofríos y todo, recordar el tacto de la madera por detrás, en la caja de los muelles, que tenia la madera sin pintar ni barnizar ni nada, se podía tocar, y daba auténticos escalofríos, la tuve que limar con una lija fina toda esa parte, para dejarla suave, por que cada vez que le metía la mano, se me erizaban todos los pelos, a parte de ser un palo de guitarra increíble xD, otra que se lleva el premio a la peor guitarra también es las Sonora tipo Stratocaster, tenia un mástil fino, y con veta bonita eso si, pero era una mierda, sobretodo la madera del cuerpo, se reventó la madera donde va atornillada el puente, por ponerle unas cuerdas 0,13, y salto el puente por los aires xD, y comprobado por mi xD si le das con fuerza en el cuerpo con un destornillador de estrella que sea consistente, traspasas el cuerpo de un lado a otro, y no hace falta ser superman xD
Subir
Di Romein
#52 por Di Romein el 19/03/2012
#50 toma ya alexis eso si es una replica!
Subir
Di Romein
#53 por Di Romein el 19/03/2012
#51 aglomerado? XD
Subir
norman748
#54 por norman748 el 19/03/2012
Quereis argumentos? YO TENGO UNA SCHECTER demon 6 fr y es algo de lo que me arrepiento por ese precio, el problema está en la madera y el acabado satinado, con sus pastillas activas que no dan con el tono(ahí el oído de cada uno) y el problema es el cuerpo en sí que no parece sólido, y además hueco, por no querer hablar del acabado satinado (si mola, sobretodo si eres uno de esos **os en teoría que quiere tocar algo de *7* y triunfar con una schecter, marca que sus guitarristas favoritos **** de la banda *7* que quiere encajar y destacar entre sus amigos de entre la nada, que creen ser heavys por lo rápido que tocan los botoncitos de una guitarra de juguete en un juguete) a mi simplemente me la recomendaron y bien que les hice caso :muro2: En conclusión la madera es barata y de poca calidad
Claro está que probablemente las c-1 hellraiser y/o blackjack atx(EMG/SEYMUR) no sean malas guitarras pal precio, ni siquiera las schecter japonesas que seguro que son guitarrones. Bueno lo de gibson si que es estar inflado y se nota con el paso del tiempo, ibanez se lo tiene creido y por ello todos ha hacer cualquier cosa, fender......no es pa tanto.
Tristemente, ¿por que leches todas las marcas de guitarras metaleras, sin quitar schecter,de 500 pa riba tienen que tener pastillas activas EMG(el sueño de cualquier chaval con ganas de mejorar su guitarra barata para tocar -core) :mad: :proteston: :proteston: :proteston: ? ¿donde estás las seymur sh, jazz alnico o jb? ¿unas buenas dimarzio(aun queda ibanez) ? no tienen porque ser un imán cubierto de plástico, el cual no puede vivir sin una pila que convierte la guitarra en una pila
Eso si de una blackout no me quejo :wink:
Subir
Di Romein
#55 por Di Romein el 19/03/2012
#54 las maderas no creo que sean malas, pero el acabado si creo que puede ser malo, por que ya eh visto algunas que el acabado deja bastante que desear.
Subir
norman748
#56 por norman748 el 19/03/2012
PD: DE JUEGUETE EN UN JUEGO DE LA CONSOLA"" quería decir
Subir
Gustavo
#57 por Gustavo el 19/03/2012
bueno pero si no la compró para tocar metal... ya es problema suyo... #54 , ahora esa serie en si es gamma media, no es lo mejor, pero no son de mala calidad, si no le gusta el acabado satín no es problema de la marca... la madera del cuerpo si debe ser algo flojita, creo que es tilo, el pre-amp y las pastillas son imitación de las invader o blackouts creo, o al menos de unas seymour duncan activas (no recuerdo), el floyd es special, lo mismo una serie económica del original... pero de ahí a decir que son nefastas...

ahora yo también pienso que las marcas deberían dar mas opciones de guitarras pasivas, porque no hay muchos modelos para mí por ejemplo... (7cuerdas, pasiva, puente fijo...)
Subir
norman748
#58 por norman748 el 19/03/2012
SCHECTER BLACKJACK SLS!!:D
Subir
Gustavo
#59 por Gustavo el 19/03/2012
ademas anotar que esas combinaciones de pastillas que nombró son muy apetecidas y usadas...
Subir
Gustavo
#60 por Gustavo el 19/03/2012
la que tengo en mente es la custom 7... pero ver que se trata de un modelo especial y no de una serie como tal... ahora la blackjack trae ese inlay que se tira toda la estética...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo