Guitarras nefastas.

longinex
#1 por longinex el 18/03/2012
Cuales son las peores guitarras que habéis tenido o probado??????

Yo tube una Eko Manta bastante mala, pero hace poco me vendían una Harmony tipo strato por 15 € y no la pillé.
La Eko con un sonido horroroso, a lata, y la Harmony no llegue ni a probarla solo con el peso no creo que llegara a 3 kg. y las cuerdas a medio centímetro del mástil.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 18/03/2012
A mi las que me parece que te pueden dar resultados desastrosos y gente de pocos recursos que desconocen el tema las adquieren de buena fe son las que venden de pack con su amplificador,talí,cable y pua en las tiendas de autoservicio. En alguna ocasión con un amigo compramos 2 pack, él una Ibanez Gio y yo me llevé una Epiphone Les Paul Jr. Debo aclarar que he probado varias Ibanez Gio y para lo que pagas tienen una calidad aceptable y es razoable que no van a parecerse ni por asomo a una Prestige. Sin embargo, ésta de pack sonaba verdaderamente a chicharra, las cuerdas altísimas y por donde quiera que le buscases no tenía nada rescatable. En cuanto a mi LP ni hablar, la vendí a la semana pero de no haber sido así habría terminado como combustible de la chimenea.
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 18/03/2012
Las que vienen en pack, todas las ltd de la gama 10, las epiphone junior y las squier bullet.
Subir
Alex Hernández
#4 por Alex Hernández el 18/03/2012
Yo hace tiempo tocaba el bajo en un grupo de metal progresivo y recuerdo que como entré de improviso para sustituir a otro bajista que tocaba antes que yo tuve que hacerme con un bajo de marca Stagg ( ignoro el modelo) y mi primer concierto lo dí con él. Vaya basura, menos mal que después pude comprarme un Yamaha RBX plateado que sonaba de lujo (ahora lo he vendido).

También he probado guitarras Stagg y suenan fatal.
Subir
zelaya
#5 por zelaya el 19/03/2012
Una AXL que al parecer los trastes estan hechos para torturar al que la usa, los mics causan un feedback fatal en fin jamas me gusta tocar esa guitarra!! menos mal que no es mia jeje :D
Subir
YordanRB
#6 por YordanRB el 19/03/2012
Mi primera guitarra.... una Jay Turser Strat. Malisima. No se como es que pude tocar con esa cosa que tenia las cuerdas altisimas y durisimas. Ahora ya es guitarra de experimentos.
Subir
T-TOPS
#7 por T-TOPS el 19/03/2012
La peor de las peores diría que son la marca Zippy, las venden en los hipermercados por 99 pavos
se la compró un chaval que conozco para empezar y la tuvo que devolver porque no valía absolutamente para nada
era un auténtico quebradero de cabeza a los 30 segundos de intentar tocar con ella (inajustable) aparte de los trastes cortantes
Subir
aryend
#8 por aryend el 19/03/2012
una Ibanez mikro en color azul que se pilló un amigo mio para empezar, dios que guitarra más horrenda... sonaba a lata total no tenía ningún cuerpo ni graves en el sonido, los agudos también fatal, trasteaba irremediablemente, hasta mi chinostrat de 50 euros sonaba mejor, que por cierto hablando de la strat, se le partió el bloque del puente na más que por la tensión de las cuerdas :jajaja:...
Subir
Rafasemper
#9 por Rafasemper el 19/03/2012
mmm empeze con una strong jajajajaja me costo 12000 de las antiguas pesetas jejeje, y no era fea, toda negra con puente fijo y dos humbucker pero no se por que me la intentaron ajustar varias personas y la 3 y la 5 cuerda no se podian afinar jajajajajaja era un desastre y lo mejor es que todavia la tengo en el garaje , a ver si la busco y subo unas fotos
Subir
Javiduran
#10 por Javiduran el 19/03/2012
pues yo opr 15 pavos la hubiera piyado pa decorar
Subir
1
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 19/03/2012
Puff una lista larga, para empesar me acuerdo de una SG marca Rockmaster que tenia que era insoportable, sonaba mal, el mango era lo mas incomodo que existía y bueno mil fallas de esa, la compre por 150 pesos argentinos asi que seria comprable a algo de 20 euros jajajajajaj

Otra viola que me acuerdo que odie con el alma son las LP100 y las special de epiphone, la construcción era pésima, las uniones con el cuerpo tenían tremendas luces y lo peor es que sonaban como si mataras a un gato, el sonido mas amorfo que conozco lo tienen esas guitarras.

Las Cort x11 no me gustan para nada, me parecen unas guitarras totalmente aborrecibles a nivel general, no tienen un caracter personal, y el FR pegaba sus bailes, prefiero casi cualquier otra viola.

y por ultima casi llegando a la locura las Hofner verythin classic no me gustaron nada, la guitarra es perfecta pero no va conmigo
Subir
Binibonarocks
#12 por Binibonarocks el 19/03/2012
Por ahí he visto que nombraban las Bullet Strat de Squier.. En su favor tengo que decir que yo empecé con una (de hecho, no he llegado a comprar otra, las que uso ahora son prestadas) y encuentro que por su precio (180 euros en tienda) me ha dado un resultado increíble! Tiene ese rollito Strato de Fender, aunque claro, el sonido se apaga enseguida.. Además, es bastante cómoda. Otros defectos que tiene aparte de la poca potencia de las pastillas son la impedancia (o cómo se llame) de los potes, que ponen los numeritos del 1 al 10 de adorno, porque sólo notas cambio del 1 al 3.. En fin, la guitarra vale lo que vale, y tampoco le puedes pedir milagros, pero encuentro que por su precio es una guitarra más que asequible.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo