Las guitarras de mi viejo

Naëlo Purcell
#25 por Naëlo Purcell el 30/12/2010
Me encanta el pedal "fotocopia caribeña" xDD Me parece muy original. Buena colección!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#26 por Phantom Lord el 31/12/2010
Bonita colección :brindis:
Subir
banorange
#27 por banorange el 31/12/2010
c3po escribió:
Dile a tu papá que se anime y se haga forero y así nos cuenta el tambien,por cierto hablanos de la acústica que se ve,¿es una Martin?


es una martin d16 GT. jeje
---------------------------------
Naëlo escribió:
Me encanta el pedal "fotocopia caribeña" xDD Me parece muy original. Buena colección!

jaja voy a ver cuando grabo un videito pa k lo oigan funcionando. :)
Subir
sgs
#28 por sgs el 31/12/2010
que buena coleccion tienen y me hiciste que recordara la historia dee un amigo que su papa tiene una super colleción de guitarras entre ellas una gibson darkfire(es un modelo edicion limitada robot) y y gibsons de zakk wylde y fender strat , pero la diferencia de al ti es que su papa nunca le a prestado una de sus guitarras y el tiene que usar una strat chafilla de otra marca:)
Subir
Matías Ignacio
#29 por Matías Ignacio el 31/12/2010
banorange escribió:
tengo mas, pero es equipo(osea ampli, pedales y multiefectos) y em, he pedido otras cositas hehe :P
es que yo vivo para la musica y por la musica.
:D si dios quiere este año que entra pienso ir a estudiar musica en Universidad de música esta el IUNA en argentina.
pero depende de muchas cosas, porque la estadia es cara, y posiblemente se le dificulte a mi viejo la parte economica.


Ojalá logres ese cometido, en ese caso te daremos la bienvenida cuando llegues a Argentina :D
Por cierto, qué estilo de música tocas?
Subir
ibanez_fan
#30 por ibanez_fan el 31/12/2010
hermosa coleccion n.n de seguro a los años tambien tendras algunas mas...y lo de estudiar musica me parece genial, espero puedas hacerlo jeje

pd: que tengan un feliz año :brindis:
Subir
vlank
#31 por vlank el 31/12/2010
Sabes cuanto te envidio en este preciso instante? sanjadskjnadkjndakjndakjnads
Subir
Sam1977
#32 por Sam1977 el 31/12/2010
Tremendo equipo compañero. Me encantan las Fender y la Ibanez esa tiene que ser tremenda tambien y la Gibson y todas :babeando:jejeje.... Saludos y que difrutes de ese super equipo:brindis: !!
Subir
banorange
#33 por banorange el 02/01/2011
MatíasIgnacio escribió:
Ojalá logres ese cometido, en ese caso te daremos la bienvenida cuando llegues a Argentina :D
Por cierto, qué estilo de música tocas?


yo toco rock, jazz y bluez, mi interez de estudiar musica es para entrar de lleno en el jazz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo