Las guitarras de mi viejo

#25 por Naëlo Purcell el 30/12/2010
Me encanta el pedal "fotocopia caribeña" xDD Me parece muy original. Buena colección!
Subir
#26 por Phantom Lord el 31/12/2010
Bonita colección :brindis:
Subir
#27 por banorange el 31/12/2010
c3po escribió:
Dile a tu papá que se anime y se haga forero y así nos cuenta el tambien,por cierto hablanos de la acústica que se ve,¿es una Martin?

es una martin d16 GT. jeje
---------------------------------
Naëlo escribió:
Me encanta el pedal "fotocopia caribeña" xDD Me parece muy original. Buena colección!

jaja voy a ver cuando grabo un videito pa k lo oigan funcionando. :)

Como el agua lava nuestro cuerpo, la música lava nuestro espíritu de las impurezas diarias.

Subir
#28 por sgs el 31/12/2010
que buena coleccion tienen y me hiciste que recordara la historia dee un amigo que su papa tiene una super colleción de guitarras entre ellas una gibson darkfire(es un modelo edicion limitada robot) y y gibsons de zakk wylde y fender strat , pero la diferencia de al ti es que su papa nunca le a prestado una de sus guitarras y el tiene que usar una strat chafilla de otra marca:)
Subir
#29 por Matías Ignacio el 31/12/2010
banorange escribió:
tengo mas, pero es equipo(osea ampli, pedales y multiefectos) y em, he pedido otras cositas hehe :P
es que yo vivo para la musica y por la musica.
:D si dios quiere este año que entra pienso ir a estudiar musica en Universidad de música esta el IUNA en argentina.
pero depende de muchas cosas, porque la estadia es cara, y posiblemente se le dificulte a mi viejo la parte economica.

Ojalá logres ese cometido, en ese caso te daremos la bienvenida cuando llegues a Argentina :D
Por cierto, qué estilo de música tocas?
Subir
#30 por ibanez_fan el 31/12/2010
hermosa coleccion n.n de seguro a los años tambien tendras algunas mas...y lo de estudiar musica me parece genial, espero puedas hacerlo jeje

pd: que tengan un feliz año :brindis:

si no te gusta el puente flotante no consideraras lo divertido que es aprender con el...no te tengo miedo floyd rose

Subir
#31 por vlank el 31/12/2010
Sabes cuanto te envidio en este preciso instante? sanjadskjnadkjndakjndakjnads
Subir
--244937--
#32 por --244937-- el 31/12/2010
Tremendo equipo compañero. Me encantan las Fender y la Ibanez esa tiene que ser tremenda tambien y la Gibson y todas :babeando:jejeje.... Saludos y que difrutes de ese super equipo:brindis: !!
Subir
#33 por banorange el 02/01/2011
MatíasIgnacio escribió:
Ojalá logres ese cometido, en ese caso te daremos la bienvenida cuando llegues a Argentina :D
Por cierto, qué estilo de música tocas?

yo toco rock, jazz y bluez, mi interez de estudiar musica es para entrar de lleno en el jazz.

Como el agua lava nuestro cuerpo, la música lava nuestro espíritu de las impurezas diarias.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo