Guitarras Maybach (Lester '59)

• 2
#13 por pastodeloslobos el 14/11/2015
Estéticamente es preciosa. El tono de sunburst es perfecto y hasta el relicado es bonito. Yo es la primera vez que oigo hablar de ellas así que poco te puedo ayudar.
En cuanto a tirarse a la picina... yo hace unos años me lancé a por una Navigator, de las poquísimas que había por entonces en España. Pero claro, tenía referencias de músicos famosos, sabía que era una de las marcas más reconocidas en Japón y tenía la confianza que da ESP.
Con esas te la juegas más. Parece que están hechas en la República Checa. Teniendo en cuenta el menor coste de producción, si se lo toman en serio, el precio podría ser razonable para una guitarra de gran calidad. Desde luego en el acabado se esmeran. Por otro lado, sabes que se va a devaluar según te llegue así que mejor estar seguro de que es para quedársela.

En Venta
ESP Eclipse Full Thickness VB
http://www.guitarristas.info/anuncios/esp-eclipse-i-full-thickness-vintage-black/495449
EMG 57/66 Brused Chrome
http://www.guitarristas.info/anuncios/emg-57-66-brushed-chrome/494964

Subir
#14 por rock'n'blues el 15/11/2015
Ahí le has dado, si no es para quedársela, es un mal negocio...
Saludos y grácias por responder
Subir
#15 por joaquín el 31/05/2016
Yo hace una semana que me he pillado una y estoy muy contento aunque no estoy seguro de que valga lo que cuesta. Precioso acabado en nitrocelulosa brillante, inlays de madreperla, pastillas amber spirit of 59 que suenan realmente bien, superligera si la comparas con una gibson. La mía es el modelo lester cherry lane 58 pero no tiene nada que ver con una R8, empezando por el mastil que en la R8 es gordo y en la maybach es un perfil delgado. Yo tengo una R8 y una Les Paul Custom y está casi a la altura. El sonido es más limpio que las Gibson, más definido,con personalidad propia, y no mete ruido de fondo como la R8 y sus pastillas custombucker. Además tiene un sustain impresionante, a la altura de cualquier les paul.Yo tenía la pasta y me he lanzado a la piscina con ella y estoy muy contento con el resultado. Pienso que más que compararla con una R8 o una R9 hay que compararla con una les paul standard, que cuesta unos 500 pavos más y las características son más similares (cuerpo de dos piezas p. ej.) Yo creo que no te va a disgustar si la compras. Yo todavía estoy embelesado con ella. Por cierto las hay en acabado envejecido y nuevo, yo me compré el acabado nuevo y es precioso. Espero que mi opinión te ayude
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo