Guitarras Maya

  • 1
ropesburner
#1 por ropesburner el 21/11/2010
hola, me gustaria que me dijerais algo sobre una guitarra maya (les paul doble cut) del 69, ¿que tal es? ¿hace justicia a una gibson? ¿estan bien hechas? ¿cuanto puede costar? etc... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 21/11/2010
creo que ya somos tres los foreros que tenemos una guitarra de esa marca.

La mia (lp a secas) es simplemente "mediocre"

si buscas maya en el buscador del foro seguro que encuentras alguna fotito.


:saludo:
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 21/11/2010
Yo también tengo una Maya, una SG. Pero la mía no es mediocre, es malísima.
Subir
lesster
#4 por lesster el 21/11/2010
Mi primera guitarra fue una Maya que imitaba a una sg (todavía anda medio descuartizada por el desván) y era una guitarra muy mala. :brindis:
Subir
frasco
#5 por frasco el 22/11/2010
será que yo soy muy indulgente, jejeje.

:saludo:
Subir
ondarecords Baneado
#6 por ondarecords el 22/11/2010
Cuando yo tenia 15 años mi profesor de guitarra me decia que si queria sacar una buena chepa que me colgara una guitarra Maya, tenian fama de ser como sacos de cemento de lo pesadas que eran.
Subir
ropesburner
#7 por ropesburner el 23/11/2010
Gracias a todos, os contaré lo que me pasó:
continué lijando la guitarra. (la compre solo con pastillas, es toda de una pieza, en ebay 25€) y quite el logotipo, continue lijando, y apareció el grabado original de la pala "Gibson" :yahoo:, me dio un vuelco el corazón, pensaba venderla, pero ahora me la quedaré, creo que una gibson del 69 es una joya. ya subire una foto, y ahora, a quitarle las pastillas para ver su marca y calidad.
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 23/11/2010
ropesburner escribió:
Gracias a todos, os contaré lo que me pasó:
continué lijando la guitarra. (la compre solo con pastillas, es toda de una pieza, en ebay 25€) y quite el logotipo, continue lijando, y apareció el grabado original de la pala "Gibson" :yahoo:, me dio un vuelco el corazón, pensaba venderla, pero ahora me la quedaré, creo que una gibson del 69 es una joya. ya subire una foto, y ahora, a quitarle las pastillas para ver su marca y calidad.


Como es eso??? Subí fotos por favor !!!
Subir
frasco
#9 por frasco el 23/11/2010
jajaja
sería la primera vez que alguien remarca una gibson pa ponerle maya.
yo quiero ver fotos de eso y del cuerpo lijado y tal.

jejeje.

:saludo:
Subir
ropesburner
#10 por ropesburner el 23/11/2010
me pareció muy raro cuando lo ví, cuando la termine del todo subo unas fotos. (abriré un post nuevo) Por cierto, las pastillas que tiene son dimarzio (buscaré el modelo) bobinadas a malo, una pasada, estoy que no me lo creo.
Subir
ondarecords Baneado
#11 por ondarecords el 23/11/2010
A mi no me parece tan raro, podria ser una guitarra trampa, me explico, es posible que esta guitarra se utilizara en alguna tienda como gancho para engañar al cliente que la provaba y decia, coño pero si suena mejor que las Gibson y cuesta menos de la mitad, claro que luego le arrearian la Maya original en el color que él quisiera y el tio se largaba a su casa más contento que unas pascuas. Y de regalo una correa, unas puas, un afinador y una funda acolchada,jijiji...:risa:
Subir
frasco
#12 por frasco el 23/11/2010
ropesburner escribió:
me pareció muy raro cuando lo ví, cuando la termine del todo subo unas fotos. (abriré un post nuevo) Por cierto, las pastillas que tiene son dimarzio (buscaré el modelo) bobinadas a malo, una pasada, estoy que no me lo creo.


ok ok

pero me gustaría verla "desnuda"

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo