Las guitarras y marcas mas buenas?

zé rovira
#13 por zé rovira el 06/03/2009
yo renegué de la strato y pensé que era hombre de distorsiones cañeras y pastillas dobles... y ahora tengo unas ganas de tener una buena strato que no puedo con ellas xD

por el precio que dices, y metalera... yo me compraría esto sin dudarlo un instante:

d2442abeba7f0cda19b31fbf754c8-361128.jpg

BC Rich nj jr v.

No la he probado, pero me pone muy palote. En internet puedes encontrarla por 377 buscando bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jackoscuro
#14 por jackoscuro el 06/03/2009
De echo la que tengo yo ahora es una Sonora Stratocaster Negra, con ella puedo hacer el mismo intro que B.Y.O.B??

La primero guitarra si que esta guay, con el dinero que tengo puedo permitirmela???
Subir
moendo
#15 por moendo el 07/03/2009
Creo que entendí mal, dices que quieres tocar Heavy Metal y ejemplificas a System of a Down? eso es increíble...

La mejor guitarra para tocar Heavy Metal, será la que te de el sonido más apropiado para tocarlo, existen pedales de distorsión tambien, ya que lógicamente de la guitarra sola no es fácil conseguir tremendas distorsiones :)


Define el Heavy Metal para nosotros bien, y te podríamos ayudar un poco mejor... porque si consideras Heavy Metal a System of a Down, caramba que andas clasificando mal
Subir
chemaalma
#16 por chemaalma el 07/03/2009
hola!
yo me decantaria por alguna LTD by ESP o Cort, pero eso si como no lleves unas pastillas algo decentes te va a sonar el heavy metal que hagas a bote.
saludos
Subir
lvsadthory
#17 por lvsadthory el 08/03/2009
pues una guitarra buena.. comprate una PRS custom 24. es muy muy versatil, y cualquiera se puede permitir una de esas, no creo que defrauden a nadie..

saludos:D
Subir
luisbasile
#18 por luisbasile el 08/03/2009
Yo te recomendaria una DEAN, de preferencia la Razorback o un modelo con especificaciones muy parecidas...
Me parecen exelentes para tocar con distorcion heavy
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 08/03/2009
bueno hoy nado de buenas asi que si te gusta system este modelo uso varios años daron

[url]http://www.*******.de/es/ibanez_ict700_wh.htm?sid=5c223c4692421369a712d66321797269[/url]

no la misma guitarra obvio la de el era custom
---------------------------------
ok no me acordaba que no estaba en ayuda de eleccion de guitarras basicamente es la ict700
Subir
tonoo
#20 por tonoo el 08/03/2009
La putada es que la PRS custom 24 que dicen tiene puente flotante:|:|
Io que tu me cogía una Ibanez, B C Rich, ESP, etc etc etc
venga un saludo jaimito:ok::saludo::saludo::saludo:

:D :D
Subir
lvsadthory
#21 por lvsadthory el 08/03/2009
no tiene puente flotante la cusstom 24
Subir
tonoo
#22 por tonoo el 08/03/2009
Por las imágenes que he visto si :|
Subir
gus sg
#23 por gus sg el 08/03/2009
Lo siento per no lo puedo evitar.:oops:
A QUE HUELEN LAS NUBES?

La mejor guitarra es como el vino la que mas te guste. "creo"
Subir
Tripep
#24 por Tripep el 08/03/2009
vamos haber no hay la mejor guitarra.yo antes era asi de duro,pero se te pasara asi que,en mi opinion no te pilles una buena guitarra dura por que imaginate que te entra una tempora por el blues ... seria una tonteria... yo creo que lo mejor si estas empezando es lo que creo qye hemos hecho todo el mundo .. lo que se pueda pagar.en mi opinion creo que vendria bien una cort m520 o por el estilo
saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo