Guitarras marca vintage

jaropda
#25 por jaropda el 22/06/2009
Enhorabuena ,bonita guitarra ¿es el modelo Vintage v100 tobbacco sunburts? me encanta tambien v100 ice tea,es un color de tono mas contrastado de marron oscuro a clarito.unos colegas mios tienen tambien la v100 tobacco sunburts.
¿quetal te han venido los trastes alguno un poco levantado? ¿trasteos? yo a mi Vintage v100 gold top la tuve que dar una pasada a los trastes y me quedo cojonuda con ayuda de ésta web...:ok: ¿al final donde la pillaste en que web?
que la disfrutes

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
necesitounpelao
#26 por necesitounpelao el 01/07/2009
Gracias, la he llevado de vuelta a la tienda porque tenía al traste 17 undido en la parte de la 6ª cuerda. Así que estoy esperando que me llamen. Polo demás,tiene buen sonido, después de ajustarle el puente y quintarla ,ya que la acción venía batante alta, me quedo comodísima. Puede que le cambie también las clavijas ya que no me parecen muy buenas. Pero bueno, por lo que cuesta algún fallo debía tener.
Subir
jaropda
#27 por jaropda el 10/07/2009
He de decirte que el clavijero es marca wilkinson como sus herrajes es bueno y aunque te parezca un poco devil es asi tipo vintage :ok: hace su función muy bien...
saludos
Subir
necesitounpelao
#28 por necesitounpelao el 13/07/2009
Ya, ya lo sé pero a mi parece que me ha salido "rana". Se me van sobre todo la segunda y tercera.de momento no le voy a cambiar nada, porque con una ibanez as73 que tengo le pasaba lo mismo y con el tiempo desapareció el problema.
Pero con esta me da que al final las cambiaré.:no_lo_se:
Subir
alsolo
#29 por alsolo el 23/12/2009
yo me compre por 340 euros la Vintage VRS100 y estoy contentisimo
Subir
jaropda
#30 por jaropda el 27/12/2009
hola ¿donde pillaste la imitacion vintage a la PRS por 340 € ?


mira aquí ó no :

[url]http://***************/guitars/vintage-vrs100-electric-guitar-gloss-black--64649[/url]

saludos
Subir
j_daniel75
#31 por j_daniel75 el 26/05/2010
Pues me han hablado muy bien de esa marca, y he estado mirando algunos vídeos y suenan... buf!!!
Link a la web de la propia marca (con vídeos de prueba):
http://www.jhs.co.uk/vintageelectric.html

Ahora mismo tienen stock en los Megastores más conocidos online..

Si alguien más ha probado estos instrumentos, que lo comente, por favor, parecen bastante interesantes..... Un saludo!
Subir
lindroos
#32 por lindroos el 30/05/2010
Y las jack & danny?? alguna he visto que tienen las pastillas wilkinson. Esas pastillas van bien en cuestión de ruidos??
Subir
j_daniel75
#33 por j_daniel75 el 23/07/2010
Saludos, amigos/as! :saludo:

Me acabo de pillar una Vintage LP icon v100, modelo cherry s. distressed; os doy mis primeras impresiones:

- Relación calidad/precio. Muy buena. No llega a los 400 lerus un instrumento con un acabado más que notable, con estupendas maderas (no lleva ese lacado tan artificial que a veces tienen las guitarras de serie media) y con un toque muy personal (tiene un rollo muy artesanal) como hecha a mano y una a una (no digo que se hagan así, pero dan esa impresión). Súper robusta.

- Sonido. Si te gusta el sonido ROCK, es una opción buenísima. El sonido es tan rockero, que puede resultar un poco agresivo, incluso. El sustain es interminable, y es una guitarra que adora los pedales; tengo un Plexitone de Carl Martin, y lo aguanta como un trueno, incluso en modo de doble distorsión.

- El punto de afinación no es el mejor que he probado, pero es muy digno (de todas formas, con estos calores, no es el mejor momento para analizar este punto).

- Tacto. Para mí, de lo mejor que tiene. Muy cómoda y bien equilibrada (si la sueltas cuando la tienes colgada, no cabecea como algunas guitarras que no están bien compensadas).

- Acabado. Otro de los puntos fuertes. La madera está casi a pelo, y eso hace que "te creas" la guitarra, en contra de lo que pasa, por ejemplo, con algunas Epiphone (he tenido). El acabado de la mía es muy particular, no está nada mal el punto "reventado" de la pintura (bueno, a mí me gusta mucho este rollo). La coloración es preciosa.

De momento, le saco dos pegas:

- Los inlays del mástil no están terminados con elegancia, es como si los hubieran hecho en plan bruto, tallando la madera a lo bestia.

- Le noto cierta falta de graves en la aplicación de acordes, aunque no estoy seguro de si será una apreciación inicial... seguiré poniendo mucha atención en este punto.


En resumen, me ha parecido un instrumento que podría tener un precio bastante más elevado del que tiene, ya que combina elementos muy buenos para situarse en un rango medio de instrumentos a nivel muy digno.


Salud y Música! :ok:
Subir
fixia
#34 por fixia el 23/07/2010
Yo tengo una gracias a Rafa Cañete, la Vintage LV100MRPGM
777759732ef2acb8e58fea1e58696-733186.jpg

Aquí la tengo en prueba
45a41b00073fe295db948f8a75421-733186.jpg

Se la compré a Rafa después de probarla in situ en la última quedada que hicimos.Os puedo asegurar que en cuanto la probé le vi el tremendo potencial de esta guitarra,eso si,le hice unas ligeras modificaciones como cambiarle los clavijeros,los wilkinson no me acababan de gustar,ya que se me iba la afinación un poco,así que le puse unos clavijeros Gotoh,baje acción,ajusté y quinté la guitarra y os puedo asegurar que el cambio fue tremendo,Rafa estuvo después en mi casa probándola y no se creía que era la misma.
Esta guitarra destaca sobre todo por el sustain infinito que lleva,no le envidia a ninguna Gibson que se precie en ese aspecto,también lleva un mástil muy cómodo de tocar y las pastillas wilkinson imitación a las p90 tienen un abanico muy grande en cuestión melódica,lo mismo pasa de un sonido fender con el clásico twang a un sonido supergordote marca Gibson custom con solo un ligero giro del pote de volumen.También estamos hablando de un cuerpo y mástil de caoba,el mástil por supuesto encolado,y una tapa de arce rizado invertido para embellecer y sostener el sonido al máximo.
En definitiva,un pedazo de guitarrón que no le envidia nada a las Gibson,siempre y cuando le hagas unas ligeras modificaciones,pero visto el precio merece totalmente la pena.Bye compañeros.:saludo:
Subir
maceo
#35 por maceo el 09/08/2010
Hace poco, he visto una en acción. Un compañero la compró para darle caña y el resultado es excelente.
Me dijo que el sonido que le saca a la Vintage LP es muy muy similar al de su Gibson standard.
Mi pregunta es: ¿como puede ser que una guitarra de 300-400 Eurínes, tenga unas prestaciones muy muy similares a una de 3000 E?
En un principio, me ha gustado mucho, la he tocado un poquito y la he comparado con una Harley Benton y una Epi (ambas típo LP) y la verdad, a primera vista, gana por goleada.
Me están entrando unas ganas de la hostia de GASSSSSSSSSSSSSSSSS.
Saludos.
Subir
nachofloyd95
#36 por nachofloyd95 el 09/08/2010
Mi profesor de guitarra siempre me contaba que una vez probo una Stratocaster marca Vintage y que le encanto lo cómoda que era, dice que no debía pesar mas a que un par de Kilogramos. Parecía de Juguete según el. Y efectivamente, cuando la toco, comprobó que era de Juguete. HORRIBLE sonaba según el. Mas que eso no puedo aportar. Aunque estoy seguro, luego de leer sus comentarios, que la que el toco era de alguna línea SUPER BAJA, o sino simplemente al dueño le había tocado una guitarra mala.

P.D.: AME la Les Paul negra con terminaciones doradas de la pagina anteriro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo