Guitarras marca S101 ¿Alguien tiene una?

Enrique Fajardo
#1 por Enrique Fajardo el 04/08/2014
Que tal, hace un momento estaba googleando y encontre una guitarra que llamo mucho mi atencion especialmente por un detalle, segun su fabricacion es igual en donde hacen las epiphone o gibson no recuerdo bien, el caso es que es esta guitarra:

Me intereso la Les paul por el color Vintage :3
Imagen no disponible

Pero igual me llamo la atencion la Strato por el floyd rose :yahoo:
Imagen no disponible
Lei que las stratocaster de s101 si se le cambian las pastillas por unas Powered by lace tienen el sonido como una fender mexicana eso me emociono bastante.

No se como se desempeñan esa marca, pero quiero saber su calidad de manufactura ya que igualmente le cambiare las pastillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
argoniq
#2 por argoniq el 04/08/2014
Son malisimas.

Creo que las peores guitarras que he usado en mi vida son S101 todas ellas.
Los acabados son pésimos, la calidad de construcción es deprimente. El sonido es decepcionante.

Desde mi muy personal punto de vista, es tirar dinero a la basura.
Subir
Enrique Fajardo
#3 por Enrique Fajardo el 04/08/2014
argoniq escribió:
n malisimas.

Creo que las peores guitarras que he usado en mi vida son S101 todas ellas.
Los acabados son pésimos, la calidad de construcción es deprimente. El sonido es decepcionante.

Desde mi muy personal punto de vista, es tirar dinero a la basura.


Gracias por responder, creo que optare por la Squier Vintage modified del 70
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 04/08/2014
Una squier vintage modified es una guitarra muy, muy, pero que muy digna y muy válida para su precio... desde luego que por mucho que quisieran las 101 estas nunca podrían llegar, por motivos obvios
Subir
Enrique Fajardo
#5 por Enrique Fajardo el 04/08/2014
Tariu escribió:
Una squier vintage modified es una guitarra muy, muy, pero que muy digna y muy válida para su precio... desde luego que por mucho que quisieran las 101 estas nunca podrían llegar, por motivos obvios


Pues no se diga mas, me voy por esa squier lastima que no hay version HSS de esa quier
Subir
lazyfingers
#6 por lazyfingers el 04/08/2014
Hola. No sé como anda el tema de los precios en Méjico,pero la Yamaha Pacifica112 lleva humbucker en el puente. Asimismo, curiosamente la Squier Strat Affinity también.
Subir
Enrique Fajardo
#7 por Enrique Fajardo el 04/08/2014
lazyfingers escribió:
Hola. No sé como anda el tema de los precios en Méjico,pero la Yamaha Pacifica112 lleva humbucker en el puente. Asimismo, curiosamente la Squier Strat Affinity también.


Squier Affinity ya tengo aunque tengo SSS, quiero una superior
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 04/08/2014
Enrique Fajardo escribió:
Tariu escribió:
Una squier vintage modified es una guitarra muy, muy, pero que muy digna y muy válida para su precio... desde luego que por mucho que quisieran las 101 estas nunca podrían llegar, por motivos obvios


Pues no se diga mas, me voy por esa squier lastima que no hay version HSS de esa quier


que no hay? y esta cual es entonces?

https://www.thomann.de/es/fender_squier_vint_mod_strat_hss_cf.htm
Subir
Enrique Fajardo
#9 por Enrique Fajardo el 04/08/2014
Maikel Bunk escribió:
Enrique Fajardo escribió:
Tariu escribió:
Una squier vintage modified es una guitarra muy, muy, pero que muy digna y muy válida para su precio... desde luego que por mucho que quisieran las 101 estas nunca podrían llegar, por motivos obvios


Pues no se diga mas, me voy por esa squier lastima que no hay version HSS de esa quier



que no hay? y esta cual es entonces?

https://www.thomann.de/es/fender_squier_vint_mod_strat_hss_cf.htm


Pero yo hago referencia a la del 70' aunque no se como se desempeña esta otra
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 04/08/2014
Pues básicamente es la misma guitarra
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 04/08/2014
Pues vamos no creo que haya mucha diferencia la verdad entre una y otra, además esta que te he puesto yo en el link no es una 70? lo digo porque también lleva la pala ancha tipo 70.
Subir
Simio Cósmico
#12 por Simio Cósmico el 04/08/2014
si ya tienes una squier no creo que tenga mucho caso cambiarla por una pacífica (aunque a mí me encantan) ni otra squier (aunque sea de mejor calidad). digo, te ha de aguantar y cumplir lo suficiente como para seguir ahorrando por una fender o algo así más de ley. mis dos centavucos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo