Guitarras luna

#1 por ayling el 26/04/2011
Hola alguna conoce esta marco?¿? tienen guitarras muy chulas y e visto videos de youtube y me gustan como suenan pero queria saver opiniones de vosotros LUNA GUITARS FAUNA PHOENIX - Thomann Cyberstore Español seria mi segunda guitarra y dipongo de unos 300 Euros

aqui esta el video
Subir
#2 por Peter Q el 26/04/2011
Pues no las conocia,pero suenan bien y visialmente a te gustan o las odias.A mi me gustan, mira aqui http://www.guitarristas.info/foro/f10/guitarras-luna-que-tal-20207/

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#3 por ayling el 26/04/2011
ya mire ese post jajaja yo antes de preguntar investigoo jaja a mi me gusta como suenan y tambien k son bonitas ademas como lein que son pequeñitas me serian mas faciles de tocar!!
Subir
#4 por Peter Q el 26/04/2011
Hombre por lo que dicen es de la casa Dean que es buena marca.

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#5 por ayling el 27/04/2011
anda mmira pues que bien ^^
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo