"Guitarras" a lo Luisito Style

maserantes
#25 por maserantes el 17/01/2015
grar676 escribió:
Muy buenas jefe.Ya tenia ganas de poder echar un vistazo por aqui,por lo que veo todo en orden,7 u 8 nuevas creaciones y colaboraciones tuyas en poco mas de una semana...


Como siempre, un honor verte por aquí maestro. :brindis: Ya sabes, uno va sembrando y al final recoge y de repente se juntan 3 temas de amigos abducidos en el mismo día :santo:

Gracias por echar un ratillo y un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#26 por José Andrés Sanz el 18/01/2015
Luisito Style © Strikes Again! Jeje

A ver si algún día reúno el valor suficiente para marcarme uno pero es que es ponerme a pensar en primeras tomas y me entran unos sudores fríos por la espalda que... brrr! Así que vaya por delante mi respeto para los fieles del credo ;)

Sobre el tema, pues ganimediano 100%. Buenas ideas y la sensación de que dentro del caos hay un orden y se nota que sabes como quieres sonar y hacia donde quieres ir en la canción. En otras palabras, que me gustó y mucho. ;)

Deberías plantearte acompañar algunos de estos emepetreses con algún vídeo de galaxias o cuevas submarinas. Personalmente es lo que evocan en mi cabeza y la edición es otro modo de expresión! :D
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 18/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
A ver si algún día reúno el valor suficiente para marcarme uno pero es que es ponerme a pensar en primeras tomas y me entran unos sudores fríos por la espalda que... brrr! Así que vaya por delante mi respeto para los fieles del credo
Todo es ponerse, dejas la mente en blanco y a lo que salga... en mi caso algo imperdonable, claro. :rolleyes:

José Andrés Sanz escribió:
obre el tema, pues ganimediano 100%. Buenas ideas y la sensación de que dentro del caos hay un orden y se nota que sabes como quieres sonar y hacia donde quieres ir en la canción. En otras palabras, que me gustó y much
Pues 100% de agradecimiento por mi parte, maestro. :hola:

José Andrés Sanz escribió:
Deberías plantearte acompañar algunos de estos emepetreses con algún vídeo de galaxias o cuevas submarinas. Personalmente es lo que evocan en mi cabeza y la edición es otro modo de expresión!
Pues ahí si que soy malo, pero tú lo has querido... permanece atento a la pantalla.

Abrazos don José :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 23/01/2015
Buen trabajo Sr Maserantes!!
Sonido guitarril por los cuatro costados jejeje :musica: :amigos:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 24/01/2015
:amigos:
CarlosOchenta escribió:
Buen trabajo Sr Maserantes!!
Sonido guitarril por los cuatro costados jejeje
Gracias Carlos, no era más que una chorradilla por puro divertimento.

Un abrazo tron
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo