"Guitarras" a lo Luisito Style

maserantes
#13 por maserantes el 16/01/2015
heavyfan escribió:
Buen tema mase, guitarras al Ganimedian Style como te comenta Tokai, muy bueno Enhorabuena!!
Gracias Toni.

Me alegra que te guste tron. :hola:

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 16/01/2015
Miercoles escribió:
Y otra vez con la acústica (y la teleca y el CBG ésta vez) haciendo cosas chulas, Mase, tranquilito y ... ¿un poco melancólico?
Ya ves Mi, las tenía todas fuera y... no lo puede evitar :D

La verdad es que melancólico no, creo que salió así al azar porque ni me paré a escribir los acordes....

Gracias y abrazos Milady :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 16/01/2015
DaviZerrat escribió:
Esto es un manantial ganimediano!!! Suena muy bien mase y lleva tu especial firma. Buenas nowches
Muchas gracias David. Ya ves, aprovechando minutos de soledad doméstica (y digo minutos...).

Abrazos y buen día salao. :amigos:
Subir
Andro
#16 por Andro el 16/01/2015
Madre mia.. Empiezas a escuchar y piensas "pero que carajo es esto..??".. cada guitarra por su lado, un mejunje de sonidos cada uno a su bola.. madre mia, perdemos a este chico.. Las drogas gadimedianas no son nada buenas o no le sientan bien..!!

Pero conforme escuchas, oye pues como que te va llevando no? empiezas a descubrir que no van cada una por su lado, sino cada una habla su propio lenguaje pero en conjunto hace una mezcla cojonuda.. Como dice Luis y creo que muy acertado, es como una conversacion de diferentes grupos.. cada grupo por su lado, es un todo.. pero todos juntos forman un universo. Ese universo es lo que tu has creado y esta genial.. :okis:

Me gusta el Ganimedian Style..!! :palmas2:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 16/01/2015
Andro escribió:
Madre mia.. Empiezas a escuchar y piensas "pero que carajo es esto..??".. cada guitarra por su lado, un mejunje de sonidos cada uno a su bola.. madre mia, perdemos a este chico.. Las drogas gadimedianas no son nada buenas o no le sientan bien..!!
:meparto: :meparto: :meparto:

Podía haber pasado perfectamente, tal como lo hice... ha sido suerte que encaje :deniro:

Andro escribió:
Pero conforme escuchas, oye pues como que te va llevando no? empiezas a descubrir que no van cada una por su lado, sino cada una habla su propio lenguaje pero en conjunto hace una mezcla cojonuda.. Como dice Luis y creo que muy acertado, es como una conversacion de diferentes grupos.. cada grupo por su lado, es un todo.. pero todos juntos forman un universo. Ese universo es lo que tu has creado y esta genial..
:oops2: Me sacas los colores Andro. :sonrojado:

Andro escribió:
Me gusta el Ganimedian Style..!!
Mil gracias y un fuerte abrazo :amigos:
Subir
1
Paulino
#18 por Paulino el 16/01/2015
A mi me parece una pasada la atmósfera que has creado, transmite paz y serenidad......O será que hoy estoy yo un poco raruno???jajaja
Lo que está claro es que mejor nos iría a todos si hiciéramos caso al archiconocido eslogan.."Pon un poco de luisito style en tu vida"
Un saludo comandante!!!
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 16/01/2015
Como decía Papuchi: raro, raro, raro, ...
El día que pienses en lo que haces, no te saldrán las cosas con esa fluidez.

Manopla pal señor.

Un abrazo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
31288_cuanto_mas_lo_mires_mas_raro_te_parecera.jpg
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 17/01/2015
Paulino escribió:
A mi me parece una pasada la atmósfera que has creado, transmite paz y serenidad......O será que hoy estoy yo un poco raruno???
Ejem... piensa que ya has pasado dos veces por caja... con eso lo digo todo :meparto:

Paulino escribió:
Lo que está claro es que mejor nos iría a todos si hiciéramos caso al archiconocido eslogan.."Pon un poco de luisito style en tu vida"
Efectivamente, Luisito Style Rules :rock:

Gracias capitán Paul ;) y un fuerte abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 17/01/2015
anchelico escribió:
Como decía Papuchi: raro, raro, raro, ...
Qué gran hombre, siempre se van los mejores.

anchelico escribió:
El día que pienses en lo que haces, no te saldrán las cosas con esa fluidez.
El día que piense en lo que hago os vais a cagar (perdón :ups: ), ese día monto un tema con todos los acordes existentes (por cierto, ya lo planteé en su momento :rolleyes: así que creo que lo tengo que hacer )

Abrazos fraytechu :amigos:
Subir
Marcos Contel
#22 por Marcos Contel el 17/01/2015
Hum... Esto suena parecido a como ha sido mi semana. Un montón de cosas llamando mi atención sin mucha relación unas con otras pero que al final acaban construyendo un relato...

Me ha encantado la atmósfera de fondo, supongo que con la CBG.

Felicidades, sr. Maserantes.

Un abrazo :amigos:
Subir
grar676
#23 por grar676 el 17/01/2015
Muy buenas jefe.Ya tenia ganas de poder echar un vistazo por aqui,por lo que veo todo en orden,7 u 8 nuevas creaciones y colaboraciones tuyas en poco mas de una semana...
No me queda otra que plantarte un manotazo.cordiales saludos,que decia no me acuerdo quien :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 17/01/2015
Marcos Contel escribió:
Hum... Esto suena parecido a como ha sido mi semana. Un montón de cosas llamando mi atención sin mucha relación unas con otras pero que al final acaban construyendo un relato...
:meparto: Con final feliz :ups: espero. :meparto:

Marcos Contel escribió:
Me ha encantado la atmósfera de fondo, supongo que con la CBG.

Felicidades, sr. Maserantes.


Lo del CGB en plan psicodelia :smokie: es un vicio como otro cualquiera. Mil gracias sr. Contel. :gracias:

Un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo