"Guitarras" a lo Luisito Style

maserantes
#1 por maserantes el 15/01/2015
:saludo:

Definición de la RAE

Luisito Style.

1. Momento en el que, después de darte cuenta de que ha salido la familia de casa, estás tú solo y tienes las guitarras en el salón, te lías y grabas a la primera toma.

Pues eso es lo que ocurrió el fin de semana en un momento dado. Así que quiero dedicárselo al inventor del término (más bien de la forma de grabar), mi colega Luisito.

Ahí están sonando la Talman intentando llevar el ritmo, la teleca intentando que parezca que solea y la rubia (CGB) con el típico sonido psicodélico.

PD. Vale, podría estar mejor pero para hacer algo bueno a lo Luisito Style hay que tocar bien. :colores:

Venga, que al menos no es muy largo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarras3.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
r-asenjo
#2 por r-asenjo el 15/01/2015
la verdad que has creado un ambiente muy guapo que suena bastante bien. :okis:
Subir
graceland
#3 por graceland el 15/01/2015
Bonito diálogo entre guitarras, parece que en realidad se están diciendo cosas. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 15/01/2015
r-asenjo escribió:
la verdad que has creado un ambiente muy guapo que suena bastante bien.
Cuestión de suerte, amigo r-asenjo, cuestión de suerte...

Gracias tron ;)
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 15/01/2015
graceland escribió:
Bonito diálogo entre guitarras, parece que en realidad se están diciendo cosas. Enhorabuena.
Muchas gracias GracelandMan, me alegra que te haya gustado.

Tenía otra pista más pero la quité porque, esta mañana, al escucharlo de nuevo antes de generar el mp3, me pareció que enguarrinaba el sonido más que otra cosa.
Bueno, cuando digo esta mañana digo a las 6. :dormido:

Abrazso tron. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 15/01/2015
Que Barbaro!
Que estilo musical tan bueno!
¿a donde se imparten las clases de ese nuevo estilo musical que hace furor? :jajajaja:

Has creado una atmósfera muy curiosa, en donde aparentemente reina el caos y sin embargo realmente hay una combinación de guitarras que juntas crean algo muy hermoso de escuchar. Y eso no creo que tenga nada que ver con el " luisito style " mas que por la forma de grabación, pero lo logrado es todo merito tuyo.

Fíjate, escuchándolo me ha evocado como si en una sala muy grande, una aeropuerto, o una gran estación de tren, hubiera un montón de personas conversando, de tal forma que en su conjunto forman como un gran murmullo (esos fondos grabes), pero que basta para agudizar el oído, y es como si se pudiera escuchar cada una de las conversaciones (las guitarras como si hablaran entre ellas). :musica:

Muy bueno, esta vez te has salido. :bien: :amigos: :el_rey:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 15/01/2015
Tiene razón luisito, más bien es un Ganimedian Style grabado a la manera del luistio! Aunque eso tu ya lo avisabas en el post de presentación (por un momento pensaba que iban a sonar guitarras a lo Maiden y me he emocionado :rock: )

Veo que por fin el ministro de cultura hace caso de su pueblo y ayudantes absorbiendo la metodología del pueblo llano :D

Te ha quedado muy apañado Miguel, a gran altura con las guitarras, con la mezcla y con la atmosfera musical que se crea entre todos los elementos utilizados.

Así que verderón que te llevas! :brindis:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 15/01/2015
Buen tema mase, guitarras al Ganimedian Style como te comenta Tokai, muy bueno :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 15/01/2015
Y otra vez con la acústica (y la teleca y el CBG ésta vez) haciendo cosas chulas, Mase, tranquilito y ... ¿un poco melancólico?

Masuno de nuevo :bien:

Un abrazo! :amigos:
Subir
DaviZerrat
#10 por DaviZerrat el 15/01/2015
Esto es un manantial ganimediano!!! Suena muy bien mase y lleva tu especial firma. Buenas nowches :palmas2:

:bien: :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 16/01/2015
luisito escribió:
¿a donde se imparten las clases de ese nuevo estilo musical que hace furor?
:meparto:

luisito escribió:
Has creado una atmósfera muy curiosa, en donde aparentemente reina el caos y sin embargo realmente hay una combinación de guitarras que juntas crean algo muy hermoso de escuchar. Y eso no creo que tenga nada que ver con el " luisito style " mas que por la forma de grabación, pero lo logrado es todo merito tuyo.
Ya te comentaba ayer... son unas cinco pistas (creo recordar) y unos 10 ó 12 minutos de grabación (a la primera toma, vamos = Luisito Style).

Al final, tardé más en montar el proyecto ecualizando aquí y allí para que sonaran todas las guitarras y no fuera una masa ingente de sonido :piloto_loco: , que en grabar las pistas.

luisito escribió:
Fíjate, escuchándolo me ha evocado como si en una sala muy grande, una aeropuerto, o una gran estación de tren, hubiera un montón de personas conversando, de tal forma que en su conjunto forman como un gran murmullo (esos fondos grabes), pero que basta para agudizar el oído, y es como si se pudiera escuchar cada una de las conversaciones (las guitarras como si hablaran entre ellas).
Joer, qué buena y bonita descripción :gracias:

luisito escribió:
Muy bueno, esta vez te has salido.
Mil gracias Luisito. Nos vemos la próxima semana que ya voy teniendo todo más controlado por aquí.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 16/01/2015
Tokai escribió:
Tiene razón luisito, más bien es un Ganimedian Style grabado a la manera del luistio! Aunque eso tu ya lo avisabas en el post de presentación (por un momento pensaba que iban a sonar guitarras a lo Maiden y me he emocionado )
Puff! pues no tendría yo que ir días a clase para poder tocar algo al estilo de los Maiden :rolleyes:

Tokai escribió:
Te ha quedado muy apañado Miguel, a gran altura con las guitarras, con la mezcla y con la atmosfera musical que se crea entre todos los elementos utilizados.
Gracias Raúl, tienes que hacerlo alguna vez (reconozco que me animó alguna de las cosas que ha subido Angelito), grabar solo guitarras (ni bajo, ni batería, ni teclas,...) es una buena experiencia.

Gracias socio. Un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo