Guitarras LTD

  • 1
alex-vel
#1 por alex-vel el 26/11/2010
Hola, estos últimos días estoy pensando bastante en cambiar o vender mi epiphone sg y una de las guitarras que hasta ahora mas me ha convencido a sido la LTD en concreto esta:

ESP LTD EC50 BCH - Thomann Cyberstore Español

y mi duda es si de verdad merece la pena el pasarse a una LTD ya que he visto que se habla bien por el foro de las LTD pero, ¿en concreto esta? y aparte de esta un poco mas barata también me gusta bastante esta:

ESP LTD EC-50 OLYMPIC WHITE - Thomann Cyberstore Español

A parte de esto,¿ que opinión se merece la web Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español ? , suelen tardar los envíos? , ha habido algun tipo de problema alguna vez?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sin dedos
#2 por sin dedos el 26/11/2010
Pues si estas muy experimentado en la guitarra
no creo que te vayan esas EC-50, son mas para los que quieren comprar su primera guitarra.
Si te gustan las Eclipse, porque no te vas por una EC-401, son muy buenas, no tan distantes a las EC1000 y la ESP Eclipse II.
Pero si tu SG era esa mierda de Special II y aun estas como aprendiz de guitarra, la EC-50 te va muy bien
Subir
alex-vel
#3 por alex-vel el 26/11/2010
la cosa es que la 401 se me va de precio, y como había oído hablar bien de las LTD,no se si de las que decía yo en concreto y bueno en cuenta a mi nivel principiante no soy desde luego pero experimentado tampoco, digamos que nivel media por decirlo de alguna manera, se tocar solos medio decentillos y algunas canciones también y demas.
De todas formas gracias.
Subir
Chava herrera
#4 por Chava herrera el 27/11/2010
Te habla un fan de las guitarras esp ltd
e tenido 3 una esp ltd ec-50 como la q quieres una ec-100qm
y mi actual admiquisicion ex-360,Lo que te puedo decir acerca de la 50 es que es un guitarron para su precio muchos dicen q son para principiantes y q su sonido es un asco pero yo vengo a decirte q no es asi, las pastillas son muy versatiles incluso para ser ESP ,vamos hombre toque con una banda de rock pop y se escuchaba genial, tenia pensado vender mi ec-50 por una epiphone sg 400 por que me fascinaba su estetica, pero al conectarla .. extrañe mi humilde ltd, ademas por curiosidad una vez la destape donde van los circuitos y tenia un cableado grueso unos potenciometros bastante agradables a vista, mi opinion en resumen es la siguiente : "No te arrepentiras de comprarla, te vas a enamorar de ella."
Subir
sin dedos
#5 por sin dedos el 27/11/2010
en todo caso
la EC-50 es un guitarron para su precio, pero como no eres tan principiante ni tan experimentado, te recomendaria las EC-200, que tambien es un guitarron
no es atornillada (como son la mayoria de la serie 200 de ltd), es encolada y es casi superior a la EC-50
o otra opcion serian las Cort, como la archi-conocida x-11.
y que ampli tienes???
yo creo que un buen guitarron, debe ser acompañado de un buen ampli
no como algunos compatriotas mios que creen que el Marshall MG100DFX es un gran ampli, sabiendo que hay mejores que ese marshall.
Saludos desde Chile
Subir
jimbothedoctor
#6 por jimbothedoctor el 28/11/2010
Te pillas una ltd ec 256 y si que te vas a llevar un buen sabor de boca. Y en tiendas físicas la suelen tener algo mas baratilla que en thomann.
Procierto, yo compro todo mi material en thoman, es seguro, tiene garantias y tarda 1 semana el envío ;)
Subir
alex-vel
#7 por alex-vel el 01/12/2010
bueno hoy me he visitado algunas tiendillas físicas y mirando la ec-256 el precio es similar a thomann pero es que ahora he visto alguna de epiphone y de la marca vintage y son preciosísimas, pero no he oído hablar de las vintage y me gustaría saber que calidad y sonido tienen.

En estos momentos barajo varias posibilidades sobre que guitarra comprarme:

VINTAGE V100AW - Thomann Cyberstore Español 322€ en thomann.

Vintage - Standard Series V100AW Arctic White : Guitarras eléctricas la misma pero en musicstore.

Epiphone - Les Paul Studio Deluxe WR Wine Red : Guitarras eléctricas 281€ en musicstore.

Epiphone LP Standard Mahogany Lim. Ed. Candy Apple - Lp - Guitarras Electricas 359€ en txirula.
Subir
jimbothedoctor
#8 por jimbothedoctor el 01/12/2010
En mi opinión yo las epiphone las descartaría. Cada vez son peores. peores materiales, peores acabados y control de calidad nulo. Tengo un colega qeu se compró una epiphone sg con pastillas emg y si ves la circuiteria. flipas.
sonbre las vintage no se mucho la verdad. peo alguna que he probado (strat) tienen una construcción bastante decente y un sonido que con una buena ecualización puesde sonar muy muy guapo.
Yo esque si me pongo a mirar guitarras vintage de estas gastadas... me entra un GAS que no puedo con el!:brindis:
Subir
javipc95
#9 por javipc95 el 07/08/2011
Buenas Alex-vel. Yo sinceramente te recomiendo una epiphone, pero la gama alta de epiphone,
epiphone les paul custom:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Epiphone-Les-Paul-Custom-AW-Alpine-White/art-GIT0000807-001
pero claro eso ya sube bastante de precio
ya es lo que tu te quieras gastar

Respecto a lo de la tienda
ami me insmira mas confianza musicstore
saludos y suerte :)
Subir
Fade to blackened
#10 por Fade to blackened el 07/08/2011
cuidate con las LTD! como son excelentes guitarras a un buen precio , empezaron a hacer copias chinas hace poco , cuando compres una ESP o LTD fijate en la pala que no diga made in china, pues ellos no tienen fabricas ahi y en la pagina de ESP esta escrito que sus guitarras son fabricadas solamente en indonesia, korea y japon
(algunas en USA) y que todas las que dicen made in china son copias

ten cuidado!
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 08/08/2011
#10 Te equivocas, ESP-Ltd sí que tienen fábricas en China y no por ello son malas, es más, ahora la serie 1000, como por ejemplo la m1000, las hacen en China (antes en Korea) :ok:
Subir
Fade to blackened
#12 por Fade to blackened el 08/08/2011
#1 no no me equivoco , bueno en parte si porque ya vi que en la pagina de esp dice que si hacen guitarras en china pewro la guitarra por la que el pregunta , esta hecha en indonesia, lo digo porque algunas de ese modelo dicen made in china mientras que esp las hace en indonesia, por ejemplo yo estoy buscando una ex-360 e investigue y descurbi que esta hecha en indinesia, y en una tienda fisica la tenian pero decia amde in china, asi que si las falsifican, hay que tener cuidado pues son execelntes guitarras y ya tambien las falsifican
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo