Guitarras ltd baratas==?

  • 1
tuite
#1 por tuite el 10/03/2010
Hola estaba pensando en adquirir una guitarra de estas baratas , hay alguno de vosotros que tenga alguno de estos modelos?

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh_103qm_see_b_stock.htm

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh_103qm_stb.htm

Que diferencia hay entre estos dos modelos apenas vale 60 euros mas la segunda y parecen casi iguales

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_m103fm_stbk.htm

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mateo44
#2 por mateo44 el 10/03/2010
La mh 103 qm Stock B es el mismo modelo que la otra pero la venden mas barata porque el clavijero esta dañado. Los stock B son modelos que presentan defectos.
Subir
emanza89 Baneado
#3 por emanza89 el 10/03/2010
Pues las dos azulitas son exactamente la misma guitarra, la diferencia es que una es un B-Stock.
Un B-Stock es una guitarra que alguien compro y que devolvio porque estaba dañada o porque no le gustó. Concretamente esta dice ''used an damage on the head'', es decir usada y dañada en la pala. Dependiendo de como sea el daño que tenga te pueden compensar los 60 euros de diferencia. Pide fotos y mira tu mismo los desperfectos.
La otra guitarra, la negra, es de otra madera, es de agathis en vez de basswood. Y la pala va inclinada hacia el otro lado. Es cuestion de gustos, informate de los tipos de madera.
Pero la verdad que son guitarras que estan muy pero que muy bien, a mi personalmente me gusta el diapason de arce.
Subir
tuite
#4 por tuite el 10/03/2010
La verdad es que me hacia ilusion tener la esp azul que llevaba greg howe hace unos años y la verdad es que no he encontrado el modelo , bueno hay uno que es igual pero el mastil negro , y a mi me gustaria blanco , y es por eso que estas guitarras como tienen su parecido me gustaria comprar alguna , las pastillas no deben ser muy buenas ?¿ si le pongo unas emg 81 cambiaria la cosa , la guitarra a la que me refiero es esta



Al no encontrarla lo unico que se me ocurre es que se la hicieron a el especial o algo no se. un saludo
Subir
emanza89 Baneado
#5 por emanza89 el 10/03/2010
Si le quieres poner unas EMG supongo que te molara el heavy o algo muy distorsionado. No creo que se las puedas poner porque las que vienen son pasivas y las EMG que tu dices son activas.
Pero si le pones unas Seymour Duncan JB te va a sonar como los angeles. Son unas pastillas estupendas, a mi personalmente me gustan mas que las EMG porque son muy aptas en todos los estilos y son mas calidas que las EMG. Y para heavy metal van perfectas sino que se lo pregunten a Dave Mustaine.
Subir
wolf
#6 por wolf el 10/03/2010
mete una dimebucker si quieres hacer metal tb que es pasiva y segun vi en un par de reviews por ahi la comparan con la 81 con la salvedad de que la dimebucker es pasiva (bueh no tiene tanta ganancia como la 81 perooo da tralla para parar un tren si es necesario)
Subir
tuite
#7 por tuite el 10/03/2010
La verdad es que mira que llevo años tocando pero soy un total principiante en tema de guitarras pastillas y demas no tengo ni idea, yo no hago metal, es mas bien hard rock un poco mas durillo, me gusta tambien un soniido parecido al que tiene greg howe en sus discos en solitario
Subir
emanza89 Baneado
#8 por emanza89 el 10/03/2010
Pues entonces la LTD esa te va a venir genial, y ya las Dimebucker quizas no, pero las Seymour Duncan JB te van a quedar genial. De todas formas tira con las que te vengan en la guitarra hasta que ya no les puedas sacar mas jugo.
Que no es necesario cambiarselas inmediatamente.
Subir
tuite
#9 por tuite el 11/03/2010
Cual es para vosotros la tienda online mas fiable y barata ( es uqe nunca compre nada por internet= saludos
Subir
mr.pepas
#10 por mr.pepas el 11/03/2010
Baratas son parecidas, yo siempre e comprado en thoman y muchos amigos tambien y la tienda va genial, pero otras como Musickproductiv, musicstore tambien son muy fiables.
Subir
emanza89 Baneado
#11 por emanza89 el 11/03/2010
Si tienes la oportunidad ve antes a una tienda fisica a probarla y luego la compras por internet. Thomann es de lo mejor, o Woodbrass, o MusikProduktiv, Musicstore,...
Subir
tuite
#12 por tuite el 12/03/2010
Habria mucha diferencia si la comprara en una tienda aqui en españa? todas las que me habeis dicho son de fuera , aqui en españa hay alguna que sea similiar en cuanto a precio con las anteriormente citadas ? saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo