Que guitarras llevan Floy Rose original...?

valentoni
#1 por valentoni el 28/11/2010
Hola amigos,me gustaria que me ayudeis a decidirme ya que quiero comprarme una guitarra con floyd rose original FABRICADO POR SCHALLER, mi estilo es rock-metal y estoy un poco indeciso por que no consigo saber a ciencia cierta que guitarras lo llevan y cuales no, ya que depende de la pag. que miro pone que es un licencia o un original.El presupuesto que manejo esta en torno a 800€.Me asaltan las dudas, la voy a tener que comprar en la red, pero las informaciones a veces ya sabeis que son engañosas y no me gustaria llevarme una decepcion al recibirla.La verdad es que no se si tiene que poner en el puente original o solo Floyd Rose...como se que es el bueno? El modelo que me gusta para que os agais una idea es ESP LTD M-1000FM SEE THRU BLACK en Thomann pone que lleva el Floyd original pero en la pag. de ESP dice que es un 1000 series. Y como en esta en tantas otra.Decidme la guitarras que llevan los originales para que pueda decidirme.Os agradezco vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lluch Duran
#2 por Lluch Duran el 28/11/2010
Bc.rich, todos los puentes flotantes que tienen son Floyd Rose Original, pero son Original, los schaller según leí por el foro pasaron a ser Floyd rose licensed schaller, no sé, pero si lo quieres original, Bc.rich tiene a punta pala.
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 28/11/2010
Lluch escribió:
Bc.rich, todos los puentes flotantes que tienen son Floyd Rose Original, pero son Original, los schaller según leí por el foro pasaron a ser Floyd rose licensed schaller, no sé, pero si lo quieres original, Bc.rich tiene a punta pala.


no todos son originales aunque una gran parte si lo son, y también estoy de acuerdo, con bc rich vas seguro y los jackson son MUY buenos, en mi KE3 no me desafina NADA y es un licenced. acerca de la esp no sabría responderte con certeza.

SALUDOS:brindis:
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 29/11/2010
Las ESP vienen con Floyd Rose original, las ltd deluxe llevan el Floyd Rose 1000 series que es parecido al original, solo que no lo construyen en Alemania; las gamas standart de ltd llevan licensed que para mi son una porqueria.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 29/11/2010
Ademas de las B.C. Rich, las Schecter de ese precio tambien traen Floyd Rose Original....
El actual Floyd Rose original esta fabricado en Alemania por Schaller, a pesar de que este tiene un licensed de la marca.....
Subir
the metal
#6 por the metal el 03/10/2011
disculpen si pongo esto aqui pero queria preguntar esto para no habri otro foro que tal es el floyd rose 1000 series pregunte si desafina o no para saber
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo