Guitarras Lag

miguelbarcenas25
#25 por miguelbarcenas25 el 22/11/2013
Hola, voy a recibir una LAG jet 200 como parte de pago de vender un instrumento. Me gustaría que alguno me pudiera ayudar. Me da la sensación de que son tipo Charvel, este tipo de guitarra con sonido particular tipo de los 60. No se por qué, pero me suena a guitarra buena para tocar Surf. Me podríais aconsejar sobre su sonido y en que estilo puede rendir mejor? Me gusta en general la música surf de los 60 y el sonido Fender.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
miguelbarcenas25
#26 por miguelbarcenas25 el 22/11/2013
Hola, voy a recibir una LAG jet 200 como parte de pago de vender un instrumento. Me gustaría que alguno me pudiera ayudar. Me da la sensación de que son tipo Charvel, este tipo de guitarra con sonido particular tipo de los 60. No se por qué, pero me suena a guitarra buena para tocar Surf. Me podríais aconsejar sobre su sonido y en que estilo puede rendir mejor? Me gusta en general la música surf de los 60 y el sonido Fender.
Subir
ABusLux
#27 por ABusLux el 22/11/2013
¿Soy yo, o has escrito 5 veces el mismo mensaje en 4 hilos distintos?
Subir
1
miguelbarcenas25
#28 por miguelbarcenas25 el 22/11/2013
No eres tú: lo he escrito 5 veces, es que necesito información sobre esa guitarra.
Subir
Pedro-Pan
#29 por Pedro-Pan el 19/02/2019
Yo tengo una Rockline Avenue de los 90 y flipas el guitarrón.
Saludetes
Subir
carlosgr550
#31 por carlosgr550 el 01/03/2020
hola acabo de compar de 2mano una LAG rockline standard creo que del 97 y necesito vuestra ayuda,necesito cambiar la selleta del floyd rose del medio (cuerda 3/4)ya que viene sustituida por una que no es igual y asi poder ajustarla bien mi pregunta es... los puentes floyd rose licensed de LAG serigrafiados quien los fabrica ?que selletas son compatibles ? asi a primera vista parece que son como las selletas schaller de los floyd originales pero nme quiero asegurar pero no se ya que los floyd originales numeran 0 1 2 y este LAG licencia floyd rose 1 2 3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo