Guitarras Lace sensor huntington

johny93
#1 por johny93 el 31/03/2012
disculpes estoy pensando en comprar una guitarra barata pero tampoco algo que no me convenga, por el precio estoy seguro de que no conseguiré una gran guitarra pero la verdad es que apenas estoy aprendiendo poco mas de lo básico y me interesa una guitarra tipo strato y en lo personal las squier no me gustan tanto en sonido pero las guitarras tipo strato me gustan por el sonido que dan, me fije en estas y según dicen tienen buenas pastillas y buen precio, mi otra opción seria una cort cr 100 ebony ya que es muy accesible el precio mas si alguno sabe de estas 2 guitarras, agradecería sus comentarios gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cristian_emv
#2 por cristian_emv el 24/04/2012
mira lo que yo te recomiendo que si quieres una guitarra buena, bonita y barata que no sea tan cara y que tenga un buen sonido y mas encima sea stratocaster, compra una squier de fender o bien una fender pero estas son mas caras obvio, ahora la guitarra de por si tienes que ocuparla con efectos y ahi donde esta el punto de tu sonido si los efectos son malos la guitarra sonara mal, todo depende de la configuracion, te pongo mi caso: yo tengo una squier pero esta la tengo apantallada, y con una hambuckers (seymour duncan) modelo single en la posición del puente y ademas le puse un floyd rose. y compadre la verdad suena un cañón!! atrévete con la squier nomas son buenas y baratas porque de lo contrario tendrás que gastar buenas monedas para comprar una guitarra de mejor calidad!! y el apantallamiento lo puedes hacer tu y la postura de la capsula también y tendrás sonido de exelente calidad... saludos
Subir
johny93
#3 por johny93 el 15/06/2012
muchas gracias, la verdad si, de hecho tengo una squier es una bullet fat strat, pero me salio muy mal, ya que la compre sobre pedido no pude tocarla, y esque fue mi primera guitarra, para empezar no estubo muy cara, salio nueva, es solo que me ha fallado mucho, y se desafina muy rapido, varias veces practicando una que otra cancion, se desafinaba, crei que tocaba mal, pero amigos mios que son musicos la tocaron, y tambien se desafinaba mucho y trastea tambien, ademas que con el ampli hace mucha interferencia, cuando no estoy tocando, la muevo un poco y se escucha algo molesto :/, estaba pensando en cambiarle las pastillas, pero hace pero unas buenas y decentes cuentan, tampoco quiero unas custom o unas bien pro, solo unas buenas, mas tambienn les hehco un ojo a las yamaha pacifica y dehecho actualmente estoy pensando en comprar una ya que tienen precio accesible, solo ahorrar un poco mas ;D que dices??? de todos modos la squier la tendre, pero si me ha fallado, espero con el tiempo poder cambiarle piezas, mas adelante eso x ahora para aprender bien quiero otra, ya que mi acustica se kebro no puedo practicar con nada aun, y mis amigos tampoco pueden prestarme sus guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo