Guitarras Kramer o Cort por $2000 aprox.?!

alice_guitar
#1 por alice_guitar el 07/02/2012
Alguien q tenga experiencia con las marcas, podria comentarme cual de las dos es mejor para hacer hard rock , heavy metal, pero q a la vez sea versátil?? q tal su electrónica? Cuento con un presupuesto de alrededor de los $2000.
En si estoy entre este modelo de kramer: la Kramer Striker
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-141235344-guitarra-electrica-kramer-stiker-con-floyd-rose-nuevo--_JM#questionText
Y este modelo de Cort: Cort Evl-x4
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-141707028-guitarra-cort-evl-x4-satinada-negra-palanca-dos-microfonos-_JM
Por algunas críticas q leí las kramer no son tan buenas, ¿pero q tal el modelo de Cort? Los tres mic EMG me llamaron la atención. Si me recomiendan alguna otra viola q ronde los $2000 bienvenido sea.
Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lauchablanca
#2 por lauchablanca el 07/02/2012
Amigo, yo mucha experiencia no tengo, pero te digo que me compré la Cort X11 también en mercadolibre, con los muchachos de UNDER MUSIC. Y es una cosa de locos.
Me encanta esa guitarra.
No he vuelto a tocar mi Squier.
Está bárbara para hacer temas onda Europe, Def Leppard, va muy bien. Y los limpios que tiene son bestiales.
Tiene un Floyd que no desafina para nada. Yo la traigo perfectamente afinada hace más de 20 días. Por ahí algún que otro retoque en los microafinadores, pero nada más. Toco unas 3 horas por día y está igual de afinada cuando empiezo que cuando termino, así use mucho o poco la palanca.
Te la recomiendo, está en esos precios, yo la saqué a 2200 y algo, pero por pagarla con tarjeta en 3 cuotas. De contado está en 2000, 2100.
No te vas a arrepentir.
En el foro hay una review muy buena.

Un abrazo, loco.
Subir
alice_guitar
#3 por alice_guitar el 07/02/2012
Gracias master. Si también estuve viendo el modelo q me decis, se ve muy bien.
Justamete también tenía la duda si desafinaba, o no.
Ahora busco la review. Gracias por el dato.
Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo