Guitarras de Katatonia

Mario
#1 por Mario el 16/10/2016
Hola compañeros,

Ayer tuve la suerte de poder ver a Agent Fresco y Katatonia en Madrid (conciertazo) y me sorprendió bastante la guitarra que usaba uno de los integrantes de Katatonia (Roger Öjersson, en concreto). Cuando estuvieron haciendo la prueba de sonido, ya me llamó la atención y pensaba que sería para algún tema en particular, pero el tío se cascó el concierto completo con la misma. Al grano, la guitarra tenía la forma de una Fender Mustang roja y el golpeador negro, con tres pastillas y Bigsby (parecida a esta foto, salvando las diferencias de color):

Imagen no disponible

Hasta donde recuerdo, la pala no tenía la forma típica de Fender... Una vez más recurro a la sabiduría del foro para satisfacer mi curiosidad!!

PD: el otro guitarrista llevaba dos Mayones de alucinar, esas las tengo claras :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mario
#2 por Mario el 16/10/2016
Algo más de info, en este vídeo en concreto se ve bastante bien (a partir del minuto 1:14):

Subir
Txetxen
#3 por Txetxen el 16/10/2016
Pues juraría por lo poco que veo que es una Schecter Ultra III.

Te pongo enlace a una página que la vende, pero el golpeador es blanco, eso sí...

A ver qué dicen los expertos, que saben de esto más que yo.

http://www.musiciansfriend.com/guitars/schecter-guitar-research-ultra-iii-electric-guitar/h70185000002000?pfm=item_page.rr1
Subir
Mario
#4 por Mario el 16/10/2016
Pues encaja bastante todo salvo el color del golpeador, aunque supongo que eso es lo de menos. No conocía esta gama de Schecter, muchas gracias!
Subir
Txetxen
#5 por Txetxen el 16/10/2016
A mandar, compañero!
:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo