Guitarras con Kahler de serie

ominous
#1 por ominous el 23/06/2008
A ver me gustaria hacer una recopilacion de las guitarras montadas de fabrica con este puente. El puente me parece genial por dos cosas. 1º tienes un puente flotante muy versatil y facilisimo de quintar. 2º Puedes hacer palm muten sin que varie la afinacion cuando presionas. Esto segundo es muy importante para mi y el Floyd Rose para mi forma de tocar y de agarrar la guitarra pues no sirve por muchos muelles que se le ponga.

Entonces a ver porque no es una tarea facil encontrar a estas guitarras pues no es el punte mas comercial. Ya tengo varias signatures, por ejemplo las de Slayer, en ESP y BC rich pero no me gustan los dibujos. Existe una ESP V pero la cruz de malta no me gusta jejeje.


Terminare por pedir una custom aunque no se cuanto se incrementaria el precio y mi presupuesto ronda los 1500€

Otra cosa que puedo hacer es pillar una guitarra que me guste con puente fijo y añadirle luego el puente kahler pero no veas si casi con el dinero del puente me pillo otra guitarra jajaja. A ver si alguein mas esta interesado en estos puentes y hacemos un estudio de la oferta en el mercado.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 23/06/2008
Yo tengo una Stratocaster New Contemporary Japonesa del año 90 y va como la seda.
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 23/06/2008
Sip, la mía también es una Contemporary japonesa pero del 86 (de las pata negra) y el kahler la verdad que está de puta madre...lo único para encontrar repuestos sin dejarte el higado en USA...
Aquí esta página dedicada a las fender Japan te pone los que llevan Khaler
Model range, Fender Stratocasters, Made in Japan, Crafted in Japan
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 23/06/2008
La verdad es que me gustaría probar una guitarra con Kahler, pero no conozco a nadie de por donde yo vivo que tenga una guitarra con Kahler. Mirad estas comparativas entre Floyd y Kahler, muy interesantes y el tío que hace los vídeos da algunas soluciones y consejos a los problemas más comunes en este tipo de puentes, ¿a que no sabéis quién gana?





Subir
ominous
#5 por ominous el 23/06/2008
Bueno el tema se esta un poco yendo por los cerros donde lucho Viriato. jajaja

En fin a ver voy a aportar los enlaces de las guitarras que actualmente montan este puente de serie, no obstante si sabeis de alguna otra marca por favor ponedla por aqui.

Por cierto eso de las guitarras del 90 y ochentaitantos es bastante curioso que antiguamente este puente se montaba mas.



A ver estos modelos vienen de serie:

The ESP Guitar Company :: Jeff Hanneman Signature Series

Es muy probable que una jh600 o 200 caiga en mis manos ahora que han quitado el aguila por una H y un puñal, lo prefiero.

Kerry King Signature Wartribe

Este enlace son las Warlock Kerry King que tambien viene de serie pero el dibujo deberia de haberselo tatuado el que feo es. KK es el cani del metal en lo referido a estetica...:D ( Los hay peores pero casi siempre yanquis que tien un gusto)

Tiene tambien las V de Bc rich pero esas ya ni las pongo porque el tribal es precioso. Sobre gustos no hay na escrito por eso la menciono. Tampoco me gusta la pala para una guitarra V no pega.

http://www.instrumentbutikken.no/images/nv_bks.jpg

Esta me seduce un guebo, pero la cruz de malta no me ha hecho gracia nunca y me tira patras. Si soy capaz de que me pongan otra cosa o yo mismo se las tapo con algo (chapucero):)

El problema de las guitarras custom es lo que tardan 1º y lo que incrementa el precio por ser de encargo 2º...

Estoy planteandome irme a un luthier bueno y que me la haga a mi gusto, no se, a ver.

Por cierto yo soy de la raza humana que prefiere un pico no dos jajaja. Fanatico de las Randy Roads esa seria mi guitarra con un kahler y dos Emgs.
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 23/06/2008
Jeje no has dicho nada de que no sean actuales...has dicho de hacer una lista de guitarras que lleven Kahler de serie....
Subir
ominous
#7 por ominous el 12/07/2008
Bueno parece que no tengo muchas opciones. No quiero renunciar a la calidad ni al puente en cuestion, pero para 1500 de presupuesto no se que opciones de customizacion tendre por ahi. Quiero probar Ibanez con el puente ZR a ver que tal. A ver si encuentro una Neck Thru en condiciones con ese puente. Hay varios modelos pero yo es que encima quiero EMG. No es indispensable porque yo tengo las pastis aparte.
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 12/07/2008
bueno pues yo les traigo una noverdad con kahler

Peavey.com :: PXD Void

Peavey.com :: PXD Twenty-Three

no soy mi hit pero pues tran este sistema
Subir
gonzalo6569
#9 por gonzalo6569 el 14/07/2008
Yo tengo la ltd jh 200 y la verdad que el puente le va muy bien. Me gusta mas que el floyd
Subir
danny23
#10 por danny23 el 14/07/2008
mi stratocaster tambien tiene Khaler de serie :)
Subir
ominous
#11 por ominous el 14/07/2008
Pues si, tambien las habia visto, pero no me da mucha confianza peavy en guitarras, no se sera el rollo este de las marcas que tenemos en la cabeza metio. Ahora me estoy debatiendo entre una Les Paul clasic(tengo EMG en casa) y una ESp Eclipse, pues por 100€ tengo el puente de una tienda de USA y bueno siempre puedo tener ambas opciones. Estoy buscando un puente kahler que no habia ni que agujerear la guitarra se acoplaba perfecto al "tune o matic".

Ains que dilemon.

Mi gran preocupacion es tener este puente pero tambien comprarme una guitarra que cumpla con las medidas precisas de ajuste en el mastil, que luego parece que todo es una leyenda. Que no trastee con una accion de 2 mm sino es que la devuelvo tantas veces como guitarras haya en la fabrica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo