...

DaniDCR
#13 por DaniDCR el 10/06/2010
...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
o37
#14 por o37 el 10/06/2010
Enhora buena por tus guitarras. La primera me parece una obra de arte, me encanta.
Estaría bien que nos dijeras aproximadamente el precio, porque a veces nos da corte preguntar e indagar y acabamos comprando guitarras de fabricación industrial que valen una pasta por no complicarnos la vida.
Pregunta al luthier que le parece porque creo que sería una gran publicidad para él, a la vista de su producto el saber aproximadamnete cuanto vale una joya así para que pudieramos echar nuestras cuentas cuentas.

Que las disfrutes. Las dos son geniales. Felicita de mi parte a Jaume Catalá Redondo por su trabajo y dile que de momento no pero cuando me toque la lotería ya iré a hablar con él :cry:
Subir
Red Shadow
#15 por Red Shadow el 10/06/2010
Dan¡Jem te odio!!!! Siempre dandome envidia con tus hermosuras!!!

Una pregunta: Como haces para tener todas esas guitarras en casa??
Subir
DaniDCR
#16 por DaniDCR el 10/06/2010
...
Subir
daniel rockdrigo
#17 por daniel rockdrigo el 10/06/2010
Que verdaderas obras de arte, me quedé con la boca abierta.
Hombre, no seas malo y pon unas pruebas de sonido.

Felicidades por adquirir semejantes guitarrones. Enhorabuena!
Subir
David
#18 por David el 10/06/2010
Los mástiles de arce flameado se salen. Sólo hay unos más bonitos, los de arce flameado multilaminados con otras maderas como el wengue, la caoba, etc :hedicho:
Subir
axe72bcn
#19 por axe72bcn el 10/06/2010
Alucinantes, las 2 me ponen el G.A.S. a tope. :D
Subir
o37
#20 por o37 el 10/06/2010
DaniJem escribió:
O37... no me gusta hablar de dineros. no creo que sea oportuno decirlo. pero para mí el precio me parece muy bueno y justo. cada guitarra que él hace o que tú le encarges es completamete diferente en maderas, componentes, etc... así que el precio de una de éstas guitarras puede variar bastante.
ten encuenta que el trabajo que tiene hacer una guitarra custom a mano es muuuucho.
tu no te de cortes en pedir presupuesto a Jaume.
además yo estoy seguro de que él puede hacerte la guitarra o bajo que tengas en mente; en forma, maderas, especificaciones, etc... o lo que sea.

:saludo:


Si yo lo decía por los demás.
Mi problema no es preguntar, es el dinero.
Soy de los que van a pagar ahora la factura de los que se hartaron de marisco, jamón de 30 jotas, buenos vinos y viandas, fueron de p*t*s de lujo y se compraron cochazos de lujo, retiraron su parte y ahora dicen que no tienen un chavo y que hay que ayudarles.
Un saludo
Subir
firestarter
#21 por firestarter el 10/06/2010
Se ve que son guitarras de calidad, pero lo de los inlays rojos y cutaway invertidos no me va nada, lo lleve Gilbert en una de sus guitarras o no, y menos si las mandas a hacer todas tan similares.
Subir
ibanez_fan
#22 por ibanez_fan el 10/06/2010
:shock: preciosisimas tus 2 guitarras, por un momento pense que eran zurdas pero luego me di cuenta del cutaway jajajaja, veo que ese luthier hace bastante bien su trabajo...disfrutalas ;)
Subir
damiblack
#23 por damiblack el 10/06/2010
muy bonita seguro que suena brutal =)
Subir
eltharion8
#24 por eltharion8 el 11/06/2010
la "namver tu" me parece preciosa!!!:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo