Guitarras Japonesas ¿Son buenas?

becerro
#13 por becerro el 21/09/2012
Yo con todas las guitarras japonesas me he quedado muy contento, cada una en su gama me han parecido de buenas a la ostia, muy aconsejables.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mariano Figueroa
#14 por Mariano Figueroa el 21/09/2012
#7 Wow!, que guitarra tan hermosa, y sobretodo que rara y exótica es.Lástima que no vivo en Europa, moveria cielo y tierra para conseguir algo asi.
Subir
Mariano Figueroa
#15 por Mariano Figueroa el 21/09/2012
Bueno muchachos me han aclarado muy bien mi duda sobre la guitarras Japonesas yo realmente no distinguia Japonesas de Koreanas, Indonesas, Taiwanesas,etc...
La Schecter supongo que me vendrá bien.
Ademas muchos guitarristas famosos y profesionales usaron violas Japonesas en los ochenta y en la actualidad también (Marty Friedman, Jason Becker, Gilbert) :D
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 21/09/2012
#15 Japón en cuestión de calidades de materiales y construcción no tiene nada que ver con sus parientes asiáticos (china, korea, indonesia...), están al nivel según que marca y gama de cualquier guitarra americana por ejemplo.
Subir
Mariano Figueroa
#17 por Mariano Figueroa el 21/09/2012
#16 Por ejemplo a mi me gusto mucho tiempo la Jackson Dk2m que es totalmente Japonesa, pero aqui dijeron que las Jackson japonesas eran pepinos :D
Subir
1
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 21/09/2012
#17 un pepino en español es un cumplido o un super piropo, decir que algo es un pepino es que es muy buena, lo digo como eres argentino lo mismo crees que pepino es malo jejeje
Subir
1
Mariano Figueroa
#19 por Mariano Figueroa el 21/09/2012
#18 Ahhhh, entendí mal jajaja!, ok , para ir cerrando, la conclusión que saco es que las guitarras Japonesas estan a la altura de cualquier norteamericana, asi que cuando se me presente la oportunidad de hacerme con una, no lo pensaré dos veces... bueno o quizás si :D
Subir
PRO-J
#20 por PRO-J el 21/09/2012
Opino igual que la mayoria... Tanto Japón como USA son los mejores en fabricación de guitarras, y con diferencia. Tambien depende de la marca ;)
Subir
rulgarden
#21 por rulgarden el 22/09/2012
Añado que la relación calidad-precio de las japonesas hace sonrojar a cualquier fabricante, puede haber alguna excepción, pero muy pocas.
Subir
steve506
#22 por steve506 el 22/09/2012
Yo tengo una japonesa ochentera y no tengo la más mínima queja.
Subir
PRO-J
#23 por PRO-J el 22/09/2012
#22 ... 80´s e incluso 90´s es la epoca dorada.. Para mi las mejores. Ojo!, que hoy en dia se encuentran verdaderas joyas, pero en aquella epoca como que se esmeraban mas, ¿No se si me explico?. ;)
Subir
aceroymetal
#24 por aceroymetal el 22/09/2012
#1

¿Se puede saber como te piensas comprar la guitarra que buscas?. Me refiero a donde la piensas pedir para que no te salga tan alto el precio.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo