Guitarras Isanda

nightfall1985
#1 por nightfall1985 el 29/08/2010
Hola, la cosa es, que en el camarote de mi novia hemos encontrado una guitarra electrica (de su padre cuando era joven) y es una guitarra de la marca Isanda, es una Les Paul, y a pesar de estar algo deteriorada se conserva bastante bien viendo la cantidad de años y del abandono que ha tenido la guitarra, le he puesto cuerdas nuevas y le he hecho un repaso general, y parece que ya funciona (segun mi novia, la guitarra llevaba en el camarote en su caja sin ser sacada un minimo de 25 años).

He estado buscando informacion en la red sobre esa marca pero no encuentro nada, solo se que esta hecha en corea a mediados de los 70, me gustaria saber si alguien tiene mas informacion acerca de aquella marca y de la calidad de sus instrumentos.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dafem
#2 por dafem el 11/01/2011
tengo una isanda tmb. pero no se decirte nada nuevo.Es mi primera guitarra eléctrica q la tenía apartada por ser más pequeña q las otras q tengo. El otro día la prové y me gustó su sonido a pesar de tener solo una pastilla q más bien parece un micrófono y fácil de tocar. Esto y lo q he leído, he decidido usarla y conservarla junto las otras ya q parece una marca rareza. Dani
Subir
1
naciondura
#3 por naciondura el 12/01/2011
Yo (bueno más bien mi mujer) tengo una Isanda en negro, modelo lp doble cutaway, y llevo investigando sobre ella bastante tiempo y estoy igual que tu, nada de información. Lo único que se es que la mía pesa un quintal y suena normalita. Las pastillas son unas p-90 (Al menos en apariencia) tamaño elefante jurásico, tipo dog ear.

A ver si alguien arroja luz al asunto, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo