Las guitarras "IBAÑEZ" no existen

Esteban Piera
#73 por Esteban Piera el 14/03/2013
alarikorex escribió:
A mi me pasó lo mismo, ja ja ja

Yo a este lo mato. Abre un hilo, monta el pollo y ahora dice que también le pasó.
:nono: :tarjeta_roja: :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alarikorex
#74 por alarikorex el 14/03/2013
Esteban, ja ja ja , que lo que me pasó es que no sabía, hace 25 años, que "Ibanez" eran buenas guitarras.... sólo había oído hablar de la típicas Gibson y Fender. Del resto no tenía ni referencias.. ja ja
Subir
iose
#75 por iose el 14/03/2013
Y qué me decís de estas otras?

6733a774dc1620a0fc197412dc93e-1565448.jpg
Subir
alarikorex
#76 por alarikorex el 14/03/2013
Que no, que estás equivocado, ja ja que son "FERNÁNDEZ" ja ja :D
Subir
iose
#77 por iose el 14/03/2013
Y estos qué, también son chinos? :risa:
Subir
alarikorex
#78 por alarikorex el 14/03/2013
Pero es curioso, ya que la gente en los post (el 99%) no dice "tengo una Fernández" si no que a estas las denominan bien, "Fernandes"... es curioso.
Subir
Esteban Piera
#79 por Esteban Piera el 14/03/2013
alarikorex escribió:
Pero es curioso, ya que la gente en los post (el 99%) no dice "tengo una Fernández" si no que a estas las denominan bien, "Fernandes"... es curioso.


Y aquí hemos llegado al fin al quid de la cuestión. Y es que Francisco Fernández no fue el creador de Mortadelo y FIlemón. Fue Francisco Ibáñez. :disimulo:
Subir
alarikorex
#80 por alarikorex el 14/03/2013
Un genio, si señor, mejor dibujante que constructor de guitarras :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
xbauerx
#81 por xbauerx el 14/03/2013
Fernandes, uno de los mayores y mejores fabricantes de guitarras de todo japon. Es como ESP o Ibanez. Si os meteis en la pagina en japones flipareis de todos los modelos signature de altisima gama que tienen. Sinceramente, son unas guitarras muy minusvaloradas por aqui... y si Hide de los X-Japan entre otros cientos solo usaba guitarras de esa marca y mirad como sonaba... tan malas no seran.



La historia de Ibañez/Ibanez es totalmente verídica. Creo que hasta esta en Wikipedia.

xB
Subir
iose
#82 por iose el 14/03/2013
Ahí te equivocas, esteban, mortadelo ha sido siempre de Gibson

mortadelo
Subir
xbauerx
#83 por xbauerx el 14/03/2013
#82 Mortadelo es el nuevo papa. :D
Subir
Esteban Piera
#84 por Esteban Piera el 14/03/2013
Si yo no hablo de Mortadelo que todos sabemos que lo mismo se viste de monja fumadora, que de presidente del gobierno español. Si aquí la cosa es que si lo analizamos freudianamente, este señor, don Francisco Ibañez, es como nuestro padre (yo cuando espero sentado en un asiento de una caja o un banco veo en el suelo caracoles fumando y con bufanda). Lógico que cuando vemos escrito mal su nombre, sintamos esa herejía dentro del pecho, como los aficcionados del Milán cuando el Barça les metió la del pulpo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo